Tráiler de la actualización 6.66 de Doom, ya disponible en Xbox One, PS4 y PC

En Bethesda han querido recordarnos con un nuevo tráiler todas las novedades que la recientemente publicada actualización 6.66 trae a su reinicio de la serie Doom lanzado en 2016.

Además del sistema revisado de progresión del personaje y desbloqueos, ligados ahora al nivel y a los desafíos superados, el aspecto más destacado para muchos jugadores será la incorporación de forma gratuita de todos los contenidos adicionales publicados para la modalidad multijugador como demonios jugables, armas o mapas.


Desde Bethesda nos recuerdan que el cambio al sistema de progresión ha supuesto el reinicio al nivel base de la progresión multijugador de todos los usuarios, por lo que el momento se plantea tal vez idóneo para los jugadores que todavía no se hubiesen decidido a aventurarse en la propuesta de este violento pero casi universalmente apreciado juego.

Fuente: Vídeo en el canal de YouTube de Bethesda

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Los compradores del pase de temporada tienen que estar contentisimos ...
Mola!, tal vez pique... tiene buena pinta el Doom :O
Les va a costar resucitarlo, una vez han metido bots....... no se yo.
Kenji_Rage escribió:Los compradores del pase de temporada tienen que estar contentisimos ...


Pues si, menuda gracia para ellos.
Los compradores del pase de temporada ni les va ni les viene, en todo caso se deberían hasta de alegrar. Que liberen todos los DLC hace que el pase haya sido una "exclusividad temporal" para quienes pagaron, así debería ser el modelo de negocio para los dlc y quien tenga dos dedos de frente lo entenderá
Esperando estoy para descargar esa actualización para tenerlo todo.
kiras escribió:Los compradores del pase de temporada ni les va ni les viene, en todo caso se deberían hasta de alegrar. Que liberen todos los DLC hace que el pase haya sido una "exclusividad temporal" para quienes pagaron, así debería ser el modelo de negocio para los dlc y quien tenga dos dedos de frente lo entenderá

Si, lo entenderá y no comprará el del siguiente juego, pasando de pagar por una exclusiva temporal la mayoría fijo ...
cercata escribió:
kiras escribió:Los compradores del pase de temporada ni les va ni les viene, en todo caso se deberían hasta de alegrar. Que liberen todos los DLC hace que el pase haya sido una "exclusividad temporal" para quienes pagaron, así debería ser el modelo de negocio para los dlc y quien tenga dos dedos de frente lo entenderá

Si, lo entenderá y no comprará el del siguiente juego, pasando de pagar por una exclusiva temporal la mayoría fijo ...


Lo que a su vez, y con algo de tiempo, tal vez haría que las compañias dejasen de hacer DLC's de pago porque no ganan dinero y simplemente los juegos saldrían completos. Todo ventajas!
cercata escribió:
kiras escribió:Los compradores del pase de temporada ni les va ni les viene, en todo caso se deberían hasta de alegrar. Que liberen todos los DLC hace que el pase haya sido una "exclusividad temporal" para quienes pagaron, así debería ser el modelo de negocio para los dlc y quien tenga dos dedos de frente lo entenderá

Si, lo entenderá y no comprará el del siguiente juego, pasando de pagar por una exclusiva temporal la mayoría fijo ...


A mi estas cosas no me molestan la verdad. Quien haya pagado el pase de temporada estará cabreado pero por el hecho de haber pagado un Pase de temporada para el multijugador de un juego en el que el multi esté siempre vacío, con esta medida intentan revivir el online y si lo consiguen muchos de esos que compraron el pase y lo dejaron por estar vacío quizás acaben volviendo a jugar.

Así que lo dicho, estas cosas son siempre positivas; incentivan que muchos nuevos jugadores compren el juego y muchos otros (como yo) que lo tenemos pero decidimos no comprar el pase de temporada lo volvemos a coger para probar el contenido y mejoras.... Al final eso se traduce en un online con más gente, lo cual creo que es muy positivo para los que en su día compraron el pase.
@CrowX Mas positivo sería que no hubiese muerto por haberlo sacado gratuido desde el principio ... mejor no comprar para no incentivar esas cosas.
cercata escribió:@CrowX Mas positivo sería que no hubiese muerto por haberlo sacado gratuido desde el principio ... mejor no comprar para no incentivar esas cosas.


Yo no lo compré, entre otras cosas por que tengo una política estricta con los DLC y solo compro los que vaya a compensar con suficientes horas de vicio (expansiones de juegos de Bethesda, por ejemplo).

Sinceramente no creo que la causa principal del fracaso del multijugador haya sido el pase de temporada. Hoy en día casi todos los FPS online lo incorporan, creo que más bien ha sido que el mercado está muy saturado con los típicos shooters masivos (CoD, Halo, Destiny, Overwatch...) y una propuesta retro como la de doom que, además, no estaba del todo bien hecha (en lo que a online se refiere) no acabó de atraer al público..... Y visto eso creo que es un acierto que intenten reactivarlo metiendo cambios y regalando contenido.
11 respuestas