Trailer de la peli de DOOM!!!!

Aqui teneis la pagina oficial de la peli de DOOM, a disfrutarlo:
www.doommovie.com

El teaser trailer esta bien, pero os recomiendo el Teatrical trailer, mola mas.
No tiene mala pinta, es bastante fiel a DOOM 3, pero me da la impresion de que no va a dar mucho miedo.
Yo creo q va a ser un fiasco total. Pero es sólo mi opinión.

salu2
RWS_eXodus escribió:pero me da la impresion de que no va a dar mucho miedo.

Pues a mi el trailer me ha dado miedo, escalofrios, ganas de vomitar, y mil cosas mas. [lapota]
poseiido escribió:Yo creo q va a ser un fiasco total. Pero es sólo mi opinión.

salu2

Si ya hacer una peli de algo con argumento como un Final Fantasy sale mal, hacer una peli del Doom puede ser horrible.
ke no va a ser una pelicula ke se lleve 200 oscar eso esta claro, pero ke se le empiece a dar cera antes de estrenarla pos no me parece logico, joder esperaros a ke salga y luego la criticais pero crititicar por criticar me parece un poco absurdo, esperaos a ke salga y luego los ke decis ke va a ser una mierda direis ke es una mierda (aunke os halla molado) porke ya habreis dicho ke es una mierda, seguro ke luego vereis cada chorrada increible y no la criticais.
Estais opinando ya sin haberla visto !!!

Quizas os de una sopresa y os gusta, por lo menos la ambientacion es la autentica al Doom y tiene buenosa actores y quizas nos llevemos una sopresa y nos guste.

La verdad es que el plano de primera persona que sale en el trailer mola un huevo, queda muy muy bien.

sALu2
yo no espero ninguna obra maestra ni nada por el estilo pero, si consige entretenerme el ratillo q dure y no una cantidad de fastasmadas excesiva (estilo resident evil)puede estar al menos entretenida... pero caro ... the rock no es el mas indicado para ser sarge al menos me lo parece a mi ...(por cierto chainsaw y pinky rules!!!! [poraki] )
Sinceramente, tampoco espero nada de esta pelicula. Si me hace pasar un buen rato ya sera mucho. Aun asi sigo opinando que no tienen mala pinta [fumeta]
Pos a mi no ma dao miedo ni na. Abra k irla a ver...

A mi lo que me pasa eske con la pelis de miedo me rio... Kizas estamos en el cine viendo la casa de cera y yo partiendome el culo.
Si algo me a enseñado hollywood durante todo este tiempo, es que pelis que trabajen puros actores negros ( ojo no soy racista) y musica de fondo de rap y que el heroe que salve la nacion galaxia o planeta sea negro nunca llegan a recaudar el minimo de dinero y sucumben a un fracaso perpetuo y esta pelicula por lo que e visto tiene todo eso, la innovacion la camara en 1 persona, mas nada. si no recuerden estas peliculas:

Triple xxx 2

Fast and the furius 2

Blade Trynity

y todas las peliculas que incluyan al Red man, Dr, Dre y toda esa gala de raperos que ahora como que se les salio lo actoril.

OJO NO SOY RACISTA REPITO, pero es la verdad.
Jesus Rincon escribió:Blade Trynity

No me toques al Blade que la liamos [qmparto]
[Modo aspiranteamoderadortocapelotas ON]

¿Esto no va en Cineol?

[Modo aspiranteamoderadortocapelotas OFF]

PD. Yo tampoco soy racista.

Salu2
mientras me mantenga entretenido.................el caso esqu eno se ve muy alla, pero que pinta el tio de los musculos ahi????XD
Para Jesus Rincon: La verdad es que no se donde has oido la musica rap, puesto que era heavy del duro [+furioso]
Por si acas no me espero francamente nada de nada, asi a lo mejor me llevo una sorpresa.....

Hay ciertos detalles que me han gustado o no del trailer:

- No ira un solo tio a la caza de bichos, ira un grupo (lo que significa que no sera un tio contra todo el ejercito del infierno, cosa que terriblemente odio)
- Los monstruos son fieles a DOOM 3, son casi identicos y son, encima, vizcosos
- Me ha ecantado la ultima escena de la sierra mecanica y el "perro"
- La ambientacion no esta mal, pero falta oscuridad
- NO hay sangre y tripas, pero como es el trailer me supongo que no pueden sacar este tipo de escenas asi como asi.
- Aunque parece mentida, The Rock queda de puta madre en la pelicula (almenos lo encuetro el actor ideal)
- La camara en primera persona, rompe (que recuerdos del viejo DOOM)

En principio, nada mas, si me doy cuenta de algun detalle ya dire algo.
La música al estilazo DooM

yo desde luego voy a ir a verla al estreno, podéis llamarme puto friki XD

Salu2.
RWS_eXodus escribió:Para Jesus Rincon: La verdad es que no se donde has oido la musica rap, puesto que era heavy del duro [+furioso]
Por si acas no me espero francamente nada de nada, asi a lo mejor me llevo una sorpresa.....

Hay ciertos detalles que me han gustado o no del trailer:

- No ira un solo tio a la caza de bichos, ira un grupo (lo que significa que no sera un tio contra todo el ejercito del infierno, cosa que terriblemente odio)
- Los monstruos son fieles a DOOM 3, son casi identicos y son, encima, vizcosos
- Me ha ecantado la ultima escena de la sierra mecanica y el "perro"
- La ambientacion no esta mal, pero falta oscuridad
- NO hay sangre y tripas, pero como es el trailer me supongo que no pueden sacar este tipo de escenas asi como asi.
- Aunque parece mentida, The Rock queda de puta madre en la pelicula (almenos lo encuetro el actor ideal)
- La camara en primera persona, rompe (que recuerdos del viejo DOOM)

En principio, nada mas, si me doy cuenta de algun detalle ya dire algo.

Ok. digamos que lo que saca la pata de el barro es el luchador The Rock, solo espero que no la cagen con la pelicula Halo.

No me vayan a joder con Brat pitt y se enamore de el holograma que vendria siendo angelina o jeniffer aniston Oooh
A ver, ahora que pienso... Sarge no era el protagonista del Quake? Qué carajo hace en una película de DooM?

Salu2.
Ha salido el poster oficial de la pelicula, muy chulo por cierto [sonrisa] :

http://www.comingsoon.net/cgi-bin/imageFolio.cgi?action=view&link=Action/Doom&image=poster.jpg&img=&tt=

Bueno Sarge es un nombre inventado que yo sepa, aunque todo indica que sea un "cameo" o "refencia" al Quake ;)

SALu2
no me la pierdo, friki que soy.

pero tiene pinta de ser una basura de las gordas. esas escenas en plan shooter , son de asco. espero que las eliminen .

si el trailer suele ser lo mejor de la peli, de momento parece un bodrio.
A mi el poster sinceramente me parece una gran mierda xD la peli... un poco tipica pero con el argumento de doom no se puede hacer otra cosa ^^

Salu2

PD: el "Main theme" del Doom3 deberia de estar en la peli, es una de las canciones q mas me han gustado en un juego
Davix escribió:A ver, ahora que pienso... Sarge no era el protagonista del Quake? Qué carajo hace en una película de DooM?

Salu2.

Bueno, Sarge es una abreviatura de Sargeant, amos, sargento. No es nombre propio.

Por cierto que la peli no tiene tan mala pinta... y siempre sera mejor que los abortos de alone in the dark o house of the dead (madre, y pensar que el director de semejantes joyas ha rodado ahora bloodrayne :S)
Imagen

La verdad es que el trailer no me hacía mucha gracia, pero el ver el poster con un P90 en el futuro lejano es como si Sr. y Sra. Smith hubiese sido rodada usando armas del siglo XVIII...

En fin, iremos a verla de todos modos, quien sabe, igual nos llevamos una sorpresa.
22 respuestas