Trailer de la peli de Naruto

Ale, que por aki hay mucho friki de Naruto , aki dejo un trailer de la peli que saldrá el 21 ed Agosto ;-)

http://www.tv-tokyo.co.jp/b-bansen/movie/movie_item02.html
aisas p el enlace nafai :D
dewwww

p.d. apañero tienes el hilo puesto 3 veces :P
el trailer os carga???? a mi se me qda la ventana q sale en negro [decaio]
Escrito originalmente por ff7-cloud
el trailer os carga???? a mi se me qda la ventana q sale en negro [decaio]

Tienes instalado el RealOne Player? se necesita para poder verlo [oki]
nop lo tengo instalado, pero ahora mismito lo instalo :D
asias Hasm [beer] [oki]
Crema

Esto no me lo pierdo en cuanto llegue a casa

Gracias por el link nafai
Vale...a ver si consigo bajarlo.
Mientras: ¿Sabeis ya de que va en realidad?
Es que lo de la "hime" de los hielos me dio mala espina (summon fenix to haku??? XDXDXD)
Eso sí...¿Kishimoto ha tenido algo que ver en su guion?
Es que aun no he recopilado informacion segura sonre si es un no...o un si.
Joderrr pues a mi no se me ve ni con el real bajado :( me salen los 5 primeros segundos del video y se me corta :( no se porq...
Pues nada...ni con una ni con otra. No hay forma de verlo.
He intentado bajarmelo a lo bruto, pero nada.
Habra que esperar a que AU lo subtitule (¿porfavor?)
yo ayer consegui bajar el 1º ova :)
nada q no se me ve esto joerr [decaio]
jajajaja sip, se ven 5 seg y cuando sale la imagen de presentacion q pone naruto se corta :-S
Escrito originalmente por ff7-cloud
jajajaja sip, se ven 5 seg y cuando sale la imagen de presentacion q pone naruto se corta :-S

eso es ff7; es dmasiaoo :( t dejan con la miel en los labios como quien dice... joerrrr, nefai di como es q lo pudiste ver tu :S jejeje enga hasta prontooo [beer] !!!
Ummmm, lo acabo de descargar aki desd el curro y si q se me abre... se ve q era por el equipo q tngo en mi casa q no esta muy halla [decaio]

Increibleeeee, pero no dura casi nadaaaa, 10 segundos y es mucho :D... y es lo q me predecia se ve q la pli va a ser pura y dura con los prsonajes mas principals... en el triler solo aparecen sasuke, sakura y narutooooo :), eso si, el dibujado se ve q es igual el d la serie y los gráficos tb, va a estar wuapaaaa, solo espero q si la traen a España, el doblaj sea decente joerrr si no la van a chafar a presión!!!!
po yo aun no he podido :-S
oye chicos no se si a vosotros os irá pero es q a mi no m vaaaa!! se me abre una ventanita y punto! pero no me deja descargarlo ni na de na!! y de q trata mas o menos? saludos
instala el real player alternative o el real one player ;)
Menuda parida, simplemente son imagenes de un opening de los capitulos normales, o al menos eso me ha parecido.

Por cierto franickers, que es lo qu ete ha parecido "IMPRESIONANTEEEE"? jeje, si solo salen naruto sakura y sasuke en la azotea esa donde se reunen con kakashi por primera vez, como en el primer opening creo, y despues a naruto correr y multiplicarse, como en casi todos los capitulos.
Escrito originalmente por ElCidCampero
Por cierto franickers, que es lo qu ete ha parecido "IMPRESIONANTEEEE"? jeje, si solo salen naruto sakura y sasuke en la azotea esa donde se reunen con kakashi por primera vez, como en el primer opening creo, y despues a naruto correr y multiplicarse, como en casi todos los capitulos.

Para el vicio de este hombre eso es poco menos que orgasmico [beer]
Escrito originalmente por Ark del KAOS

Para el vicio de este hombre eso es poco menos que orgasmico [beer]

joer ark q quieres q t diga... [tomaaa] pues ... si jskajskaj pero no creo q tnga mas vicio dl q puedas tner tu... jejej [babas] si es q naruto es naruto!!

y, Elcidcampero... me parece impresionante ya dije por la simple razon q si salen de esa manera en la pli creo q estara muy bien y seguira la estetica d la serie q es lo q mas me preocupa... se ve q el dibujado es el mismo, eso es lo q importa jejeje a ver si ahora no falla lo mas importante todavía... el doblaje ;)
vamos a ver que tal esta??? bueno, os dire que se me ve como el puto culo, se ve entrecortadoy no consigo que se lea bien pero en fin... que se le va a hacer... a ver que tal esta la peli, por favor subtitulenla (llamamiento para cualquiera de los fansubs que subbea naruto) ;)
20 respuestas