Trailer de la peli de Ryu ga Gotoku

Pues eso. Podría ponerlo en el hilo del juego pero creo que la noticia por si sola tiene la suficiente importancia.
http://www.youtube.com/watch?v=pdmP0gcMmvc

Cualquiera que haya jugado al juego verá que el parecido es bestial. Aunque ojala no tenga LA MIERDA DE FINAL del juego. Por supuesto tengo absoluta confianza en Takashi Miike.
Pero eso no es lo más importante. Mirando el trailer me he percatado de la presencia del gran SHO AIKAWA, actor y heroe japonés. Para haceros una idea, Bruce Willis es considerado el SHO AIKAWA americano. No he identificado el papel que hará pero no importa por que a partir de ya una película que une a SEGA, Takashi MIIKE y SHO AIKAWA pasa a ser la mejor película de la historia del cine.

Ah, espero que me haya equivocado al no poner esto en cineol y si aquí. Entiendo que la noticia está relacionada con un juego y por lo tanto está bien aquí.
Para mi Sho Aikawa y Takashi Miike son dos conceptos que van de la mano [plas] [plas] [plas]

A ver qué tal ssale la peli. Será la primera de Takashi Miike este año. Todavía le queda otras 15 :-P :-P :-P
Mas buena ke el Ryugagotoku prologue será fijo :P
beacon_frito escribió: No he identificado el papel que hará pero no importa por que a partir de ya una película que une a SEGA, Takashi MIIKE y SHO AIKAWA pasa a ser la mejor película de la historia del cine.

Que yo sepa hace del detective torpón que siempre se queda a vigilar a la niña y la caga, recibiendo una paliza de órdago y perdiendo a la niña. Y vamos, me encanta Takashi Miike, pero es un director capaz de hacer peliculones o auténticas mierdas infumables como la espantosa Izo. Decir que esta pasa a ser la mejor película de la historia del cine solo por juntar tres nombres es lo más del frikismo, válgame dios. Ya veremos que tal, que yo también le tengo esperanzas, pero como le hayan obligado a seguir al pie de la letra el guión no espero gran cosa.
Decir que esta pasa a ser la mejor película de la historia del cine solo por juntar tres nombres es lo más del frikismo

No son tres nombres, son tres leyendas. SEGA mola, Miike mola, Aikawa Sho mola, luego esto es lo mejor que ha visto el hombre.
Yo también tengo esperanzas de que Miike se pase por el forro el guión. De hecho es bastante probable que lo haga. La verdadera lástima es que Miike no guionizara el propio juego. Entonces hubiese sido el mejor juego de la historia.

Ah, Izo está muy bien ehh. Es cierto que tiene películas malas pero eso forma parte de su genialidad natural.
Solo he visto una peli de Miike, Dear or Alive.
Ese final me quitó las ganas de ver nada más suyo xD
Turyx escribió:Solo he visto una peli de Miike, Dear or Alive.
Ese final me quitó las ganas de ver nada más suyo xD

Pues te pierdes joyas. Eso sí, no hagas caso de los fans acérrimos que te dicen que Dead or Alive es una maravilla o que Izo es buena, porque ambas son una bazofia. Así de claro, y lo dice un tio que es seguidor del señor Miike. Y sigo opinando que decir que esta va a ser la mejor película de la historia es o ser demasiado friki o no tener ni idea de cine (por favor, ni tan siquiera has visto la película, tenme un poco de cabeza macho, y no me santifiques Sega que sabemos tanto tú como yo la de juegos cutres que saca últimamente). Señor mío, que yo también espero con ganas esta película, pero no tiremos las campanas al vuelo con semejante fanatismo "infantiloide". XD

PD: Turyx, échale un vistazo a "Agitator", "Bird people of China" o "Audition", grandes películas que poco o nada tienen que ver con ese "Dead or Alive".
Pues yo solo he visto ichi the killer y la verdad me parecio un bodrio.

Si no eres muy friki del cine japonés no creo ke sea uan buena peli.

Una cosa muy imperdonable es que el prota pasa de ser un tiarron duro de pelar a otro modelo fashion japonés, que ni en broma representa el auténtico personaje del juego.

Os imaginais a un japonés haciendo de Snake en MEtal Gear?.. pos algo así ¬¬
Eh, ahí ya te has pasado. DOA es una genialidad absoluta, sobretodo la segunda. Y el final de la primera es de ANTOLOGÍA. Guardo la triple edición como un tesoro.
Y porfavor, simplemente identifico las señales divinas que me llegan. Sho Aikawa+Miike+SEGA = La Santísima Trinidad!!!
De hecho está demostrado que una película mala en la que aparezca Sho Aikawa pasa automaticamente a convertirse en una película buena de visionado obligatorio. Es como cuando sale Sonny Chiba.

Respecto al juego, el 80% del argumento, empezando por el principio, me parece de mucha calidad. El 20% restante es de peli cutre de las tardes de Antena 3 o de etapa americana de John Woo. Y con la BSO tan buena que se intuya desde los primeros trailers es incomprensible como luego no quedara nada. Espero que lo arreglen, y más que en la película, lo espero en la secuela. Joder, no les cuesta nada seguir un patrón clásico imitando cualquier película de Miike o Kitano en lugar cagarla, aunque fuese menos original.
A ver que tal es el proyecto de Capcom...

Por cierto, es la primera vez que me dicen que no tengo ni idea de cine. Casi casi que me ofendo y todo.
Mucho cine no habrás visto si dices que esta va a ser "la mejor película de la historia", eso está clarísimo. Dead or Alive destaca en su inicio, muy frenético y bien montado y en su final hilarante: lo que hay entre todo eso es una sarta de tópicos aburridos y previsibles a más no poder. La segunda no la he visto, así que no puedo opinar sobre ella, pero parece que tomaba un punto de vista algo más intimista (la tercera según tengo entendido es un bodrio con aires futuristas).
Y sí, alguien que habla de "señales divinas" y define una película como buena solo porque salga un actor fetiche, tiene cuanto menos un criterio excesivamente personal y con cierto aire de fanatismo, con lo cual sigo pensando que tú opinión no debe tenerse muy en cuenta :-p
Mejor déjalo. No entiendes nada. Hay muchas formas de valorar el cine, tantas como tipos de cine hay, y lo que más me repatea son quienes quieren establecer lo que es bueno y lo que no y además pretenden convencer a los demás. Puedes creerme si te digo que dedico una cantidad absurda de tiempo exclusivamente al séptimo arte y que hay pocas cosas que me produzcan tanto "amor".
Pero bueno, esta si que es una discusión para CINEOL.
10 respuestas