Eh, ahí ya te has pasado. DOA es una genialidad absoluta, sobretodo la segunda. Y el final de la primera es de ANTOLOGÍA. Guardo la triple edición como un tesoro.
Y porfavor, simplemente identifico las señales divinas que me llegan. Sho Aikawa+Miike+SEGA = La Santísima Trinidad!!!
De hecho está demostrado que una película mala en la que aparezca Sho Aikawa pasa automaticamente a convertirse en una película buena de visionado obligatorio. Es como cuando sale Sonny Chiba.
Respecto al juego, el 80% del argumento, empezando por el principio, me parece de mucha calidad. El 20% restante es de peli cutre de las tardes de Antena 3 o de etapa americana de John Woo. Y con la BSO tan buena que se intuya desde los primeros trailers es incomprensible como luego no quedara nada. Espero que lo arreglen, y más que en la película, lo espero en la secuela. Joder, no les cuesta nada seguir un patrón clásico imitando cualquier película de Miike o Kitano en lugar cagarla, aunque fuese menos original.
A ver que tal es el proyecto de Capcom...
Por cierto, es la primera vez que me dicen que no tengo ni idea de cine. Casi casi que me ofendo y todo.