Trailer de la peli del AVGN

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... iz95K1ngiI

trailer subtitulado:
http://www.youtube.com/watch?v=YREnX5sLTFs

Ahí lo teneis, mas o menos lo que esperabamos, coñas relacionadas con lo visto en los capitulos y la trama central tratará sobre el ET de Atari y su leyenda urbana.
Se tira a la pelirroja fijo xD
parece que va a estar llena de topicazos y no sólo de peliculas
A ver si no le queda ya mucho y la podemos ver :D
Practicamente la peli va a ser un topico en sí, por lo que parece.

Espero que el Nostalgia Critic aparezca haciendo algun cameo, al fin y al cabo el Nerd participó en varias de sus peliculas.
tiene muy buena pinta. [alien]
http://www.youtube.com/watch?v=YREnX5sLTFs

Ahi os dejo el trailer subtitulado (que prisa se han dado!)
kiketonto escribió:Estás de coña? Esto va a llegar al cine?

Supongo que no, que saldrá directamente en DVD y como mucho lo estrenarán en el cine de su pueblo y poco más, algo como lo que paso con Karate a Muerte en Torremolinos en dicha ciudad
AkrosRockBell escribió:
kiketonto escribió:Estás de coña? Esto va a llegar al cine?

Supongo que no, que saldrá directamente en DVD y como mucho lo estrenarán en el cine de su pueblo y poco más, algo como lo que paso con Karate a Muerte en Torremolinos en dicha ciudad

Bueno, la intencion del Nerd era que si se estrenara en cine, pero imagino que en cinemassacre no tienen suficientes contactos como para hacer que eso suceda, al menos a escala global, asi que como mucho la pondran en algunos pequeños o haran alguna proyeccion publica en algunos sitios y luego salga en DVD.
Si está financiado con dinero de fans entiendo que al menos quien ha aportado debería poder acceder a una copia distribuida gratuitamente. Luego el resto ya se vería, podría colgarla y cobrar un precio simbólico por su descarga, por que si no pasaría de una gran iniciativa a convertirse en un negocio con el que muchos se sentirían defraudados.

Por otro lado, miedo me da. Sus vídeos son graciosos y extremos, pero habrá que ver si consigue mantener la consistencia más allá de la hora que dura una película.

La espero, si, pero con muchas reservas.
FiXeD escribió:
Por otro lado, miedo me da. Sus vídeos son graciosos y extremos, pero habrá que ver si consigue mantener la consistencia más allá de la hora que dura una película.

Algo así es lo que me temo yo, pero bueno, el propio James ha trabajado con el tema "peliculas y videos" en su vida laboral, asi que supongo que tendrá unas tablas mínimas, de hecho algunas de sus reviews duraban mas de 30 minutos e incluian "tramas" como la de Revision de Jekill y Mr Hide o el cuento de navidad y estaban muy bien, lo unico que veo negativo esque seguramente solo se comente un juego, el ET.

Podrian aprovechar para meter todas las leyendas urbanas posibles, como la broma del cartucho maldito de Majoras Mask o el Tails Doll... pero supongo que eso no encaja con lo ke se ve en el trailer.
Una mezcla entre los Cazafantasmas y el nerd sobre las leyendas urbanas de los videojuegos molaría xD
Le tengo muchas ganas a esta peli, espero que salga pronto.
Muy bueno entretenida tiene que estar seguro, sobretodo por el tema del famoso Cartucho del E.T XD
Por mucho cliché que tenga la peli, alguna risa nos sacará, es Nerd, que os esperais!? >=D
tiene buena pinta, seguro que sera un cagarro de risa continuo [qmparto] ¿alguna idea de cuando sale?
_Jack_ escribió:tiene buena pinta, seguro que sera un cagarro de risa continuo [qmparto] ¿alguna idea de cuando sale?

Segun he leido, esta todavia muy verde todo, se estima que saldrá en verano del año que viene y saldrá en DVD y Blu Ray
Skullomartin escribió:
_Jack_ escribió:tiene buena pinta, seguro que sera un cagarro de risa continuo [qmparto] ¿alguna idea de cuando sale?

Segun he leido, esta todavia muy verde todo, se estima que saldrá en verano del año que viene y saldrá en DVD y Blu Ray

No jodas! Yo la esperaba para antes del fin del mundo...

:( :( :(
Me huelo que va a ser un fracaso, es muy larga la pelicula a ver si es capaz de mantener el nivel durante una hora o mas.
17 respuestas