Trailer de la PELICULA de Animal Crossing

Aqui

Parece que tiene buena pinta....aunque el dibujo deja bastante que desear,pero los escenarios parecen muy bonitos.Es gracioso ver a algunos personajes...como Tom Nook,entre otros!
Ala que chulo tengo ganas de verla. Mola la escena en que esta al taxi, me recuerda la primera vez quejuge al Animal Crossing ^^
esta bien pero le falta un toke grafico pero me gustaria saber kuando sale
Parece preciosa. Y salen Sol y Estrella y el alcalde y... bueno, q tiene muy buena pinta y estoy deseando verla aunq sea en japonés!!
No entiendo qué decís de la animación. Recuerda a los dibujos animados japoneses que muchos veíamos de pequeños.
en japón ya se ha estrenado pero hasta que no la saquen en DVD no la veremos "releseada" ya que allí no se estilan los screeners u_U
¡Wow! ¿De verdad existe una peli? Ui cuando se lo diga a mi novia... [carcajad]
Porcierto, como se llama animal crossing en japo?
PeN escribió:Porcierto, como se llama animal crossing en japo?

Según gamefaqs:

Animal Crossing (GC): Doubutsu no Mori Plus
Animal Crossing 2 (anunciado...no se si lo sacaron o no) (GC): Doubutsu no Mori 2
Animal Crossing WW (NDS): Oide yo Doubutsu no Mori
Animal Crossing (rumor) (Wii): Doubutsu no Mori

vamos, que significaría "Doubutsu no Mori" o algo así, alguien que sepa japonés para traducir lo que significaría?
doubutsu no mori

paso de animales

:D
Gracias por responder la kuestion del idioma ;-) . ojala salga en DVD en japon y la subtitulen XD
ojala no sea un asco...
Diosss!! Como mola [tadoramo] xD, cual será la trama de la película ??? [qmparto] [qmparto]
Pamali escribió:Ala que chulo tengo ganas de verla. Mola la escena en que esta al taxi, me recuerda la primera vez quejuge al Animal Crossing ^^

+ 1 ^^

Tengo muuuuchas ganas de verla. [amor]
A lo mejor trata de pagar las hipotecas o de intentar coenctarse por wifi para abrir el portal secreto al mundo mágico xD
Salu2!
como mola pero si sale el topo!!! xD
Hola, la traduccion es:

bosque de animales
La verdad es que yo tampoco veo de que puede ir la trama de una pelicula basada en Animal Crossing. Los personajes y todo, estan muy bien recreados, dandole el mismo toque simpatico que tiene el juego.
spero k tenga un buen argumento, pero kien aya metido unas kuantas horas en el ACWW se echara unas risas X-D
19 respuestas