Tráiler de lanzamiento de Abathor, un arcade de acción y plataformas 2D

El estudio español Pow Pixel Games ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Abathor, un juego de acción y plataformas 2D que ya se encuentra disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store. En todas las plataformas el título editado por JanduSoft se despacha por 14,99 euros.

Abathor pone a los jugadores en la piel de unos héroes que deben defender la Atlántida de las hordas de monstruos y demonios que han enviado los dioses. El título suma más de 50 fases de dificultad creciente y ofrece una mezcla de acción y plataformas en 2D, con cierta influencia de los roguelike, metroidvania y beat 'em up. En las partidas de Abathor pueden participar hasta cuatro jugadores.

Comparte esta noticia en tu red social

Comprado está, que me gustó mucho la demo. Lo de los 50 niveles no me lo esperaba, aunque lo del roguelike me echa un poco para atrás. Y dentro de dos semanas, Volgarr the Viking 2. Buena época para los fans de Rastan. :)
Alguien le está dando.

Lo estoy jugando con mi hermano y estamos atascados en:

[
el cíclope gigante que se traga nubes, las putas gárgolas nos hacen caer lo que no está escrito.
2 respuestas