@mmiiqquueell Parece que tenemos un fan por aquí
Me sorprende que hayamos empezado muchos de aqui por el 3 no por lo revolucionario o el juegazo que es, sino porque salio hace unos quince años. Yo no recuerdo como cayó en mis manos, pero lo disfrute y me sorprendió aunque no lo supe valorar. Supongo jugué la versión americana.
En sí me clavé desde el 4 a la fecha: 4, 5, Zero, 6, PSP, el free to play de PS3 que lamentablemente conocí como 4 meses antes de que cerraran servidores. No me gustó el de PSP por la consola misma, muy pequeña la pantalla y solo un stick con dos bumpers (ya me acostumbre a volar "como Dios manda") y mi favorito es el 5 por historia y juego. El 6 haz de cuenta que es un AC medio cinematogràfico pero que sigue siendo AC, mientras que el AH se me hace como si fuera un AC-CoD Modern Warfare, que no es tan malo, si no se llamara AC ya que es radicalmente diferente.
No entendia a que te referias con 5.5 y empecé a buscar pero ya recordé, supongo al zero belkan war, muy bueno.
Creo que el 7 será mi próximo vicio, y es buena noticia, ya casi nada me emociona, muchas sagas con mejoras pero pocas cosas innovadoras, y este vaya que me interesa.
Por cierto, si te gustan los juegos de aviones y cosas por el estilo, has probado el Macross VF-X2 de PSX? SI, no son aviones sino en el espacio (mayor parte) pero quizá podría interesarte, si no te afecta la enorme barrera generacional-tècnica (por VFX ni te molestes, es horrible e injugable si no sabes japonés, VFX2 se entiende sin saber japonés)
Saludos