¿Texturas? ¿Explosiones feas? ¿Mal acabado gráfico?
Luego os dicen que sois unas zorras de los gráficos y os cabreais.
El juego es un RPG occidental ambientado en la actualidad, con un sistema de combate a medio camino entre el Mass Effect y el Splinter Cell.
Puntos débiles: Malos gráficos, bastante lineal, no hay minijuegos de ningún tipo.
Por lo que he podido probar, he notado que el juego si es mas "cutre" que el Mass effect: Los escenarios son mas pequeños, es más lineal, y los gráficos están mucho menos mimados.
Puntos fuertes: Argumento e interacción con el mismo, personajes currados, sistema de combate y de progresión, posibilidad de afrontar las misiones con sigilo o por las bravas.
El desarrollo del argumento está curradísimo, hay 32 finales dependiendo de las decisiones que tomes a lo largo del juego, un montón de personajes que, dependiendo de como actues (incluso hay personajes a los que puedes decidir matar y no vuelven a aparecer aunque en principio fueran MUY importantes para la historia) puedes hacer que la historia cambie totalmente.
Las consecuencias a las decisiones que tomes no son siempre evidentes, ni buenas ni malas (simplemente diferentes), y hacen al juego MUY rejugable, ya que la segunda vez que juegas (y ya sabes las motivaciones de cada personaje) puedes tratarlos de forma diferente y llevar las cosas por diferente camino, incluso poner en apuros a algún que otro hijoperra que sabes que está jugando contigo.
Y lo mejor es que la historia es rebuscada y misteriosa pero, cambies lo que cambies, lo que ocurre siempre acaba cobrando sentido (si, te estoy mirando a ti, LOST).
En cualquier caso, si sois de los que le dan importancia al desarrollo del argumento en un RPG y os gusta poder moldearlo a vuestro antojo el juego os va a molar.