Este miércoles 22 de abril se pone a la venta Assassin’s Creed Chronicles: China, el primero de una serie de tres episodios que transportarán al jugador a tres civilizaciones y épocas históricas diferentes. En este primer capítulo la protagonista será Shao Jun, discípula de Ezio Auditore y la última asesina de la Hermandad China que vuelve a su hogar en busca de venganza.
Aquellos que no hayan visto hasta ahora este
spin off de la saga Assassin’s Creed verán por el tráiler que hablamos de un juego con una perspectiva y arte totalmente diferente a la saga original. Se trata de una trilogía que comparte narración, desarrollada por Climax Studios y que apuesta por el género de las plataformas en 2.5D de desplazamiento lateral.
Los poseedores del
Pase de Temporada de
Assassin’s Creed Unity recibirán este capítulo de forma gratuita. El resto deberán pagar los 9,99 euros por cada uno de los episodios que llegarán a PS4, Xbox One y PC.
La trilogía de Chronicles la completarán India y Rusia, disponibles durante el próximo otoño. En el primero los jugadores se pondrán en el papel de Arbaaz Mir y viajarán hasta el 1841 en pleno conflicto entre el Imperio Sikh y la Compañía de las Indias Orientales. Mientras que en el segundo avanzaran hasta el 1918 para encarnar a Nikolaï Orelov, un asesino que deberá entrar en casa del zar en plena Revolución bolchevique.