Tan solo queda una semana para el 29 de octubre, día el en que UbiSoft distribuirá
Assassin's Creed IV: Black Flag, la nueva entrega de la prolífica saga desarrollada por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de la firma francesa. En esta ocasión los jugadores viajarán hasta el Caribe del año 1715, durante la época dorada de la piratería.
Assassin's Creed IV: Black Flag permitirá al jugador vivir la historia de Edward Kenway, un experimentado pirata que se verá envuelto en una antigua guerra entre Asesinos y Templarios. A bordo del Jackdaw, Kenway tendrá ocasión de tratar con reconocidos piratas como Barbanegra o Charles Vane y surcar las aguas de las Indias Occidentales, en una época en la que los mares eran tan lucrativos como letales.
El 29 de octubre el juego estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC. Las versiones para Xbox One y PlayStation 4 se podrán adquirir a partir del 22 de noviembre. Además de la edición estandar el juego contará con dos ediciones especiales,
The Buccaneer Edition y
The Skull Edition.
Los interesados en el contenido descargable también podrán adquirir el
pase de temporada por 19,99 euros. Además de misiones adicionales, armas, vestuarios, opciones de personalizacion para el barco y nuevos personajes para el modo multijugador, el pase añadirá un capitulo en la historia del juego. Este nuevo episodio ofrecerá más de tres horas de juego adicional y estará protagonizado por Adewalé, el intendente del Jackdaw.
La edición de
Assassin's Creed IV: Black Flag para plataformas PlayStation incluirá contenido exclusivo: 60 minutos de juego adicional protagonizados por Aveline de Grandpré, la heroína de
Assasins Creed III: Liberation.