El martes 13 de marzo
Assassin’s Creed Origins para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC recibirá La maldición de los faraones, la segunda y última expansión para el título desarrollado por Ubisoft Montreal. Al igual que la primera,
Los Ocultos, este contenido forma parte del pase de temporada (39,99 euros o 99,99 euros junto al juego) y también se podrá adquirir de forma independiente por 19,99 euros.
La maldición de los faraones se centra en la mitología egipcia, tiene lugar cuatro años después de los acontecimientos del juego principal y lleva a Bayek hasta la región de Tebas. Su misión es investigar una vieja maldición que está asolando la zona, viaje que le llevará hasta la ciudad de Tebas, la antigua capital de Egipto y sobre cuyas ruinas se levantó la actual Luxor, el templo de Karnak y Luxor o las tumbas del Valle de los Reyes al otro lado del Nilo.
Además de ir hasta el averno al encuentro de los faraones y los espíritus que aún no han encontrado el descanso eterno en mundos abiertos interconectados, Bayek deberá estar atento a su aparición por tiempo limitado en el reino de los vivos. Para enfrentarse y poder derrotar a estos nuevos enemigos la expansión aumenta el límite de nivel hasta 55, permite desbloquear siete nuevas habilidades e introduce nuevo botín.
Para jugar a La maldición de los faraones no hace falta haber terminado la historia principal del juego ni la de Los Ocultos, sin embargo, se recomienda estar cerca del nivel 45 para disfrutar de la expansión de manera óptima. Para acceder al nuevo contenido a partir de mañana solo hay que aceptar la misión La maldición de los faraones en el menú de misiones.
Si el
plan de contenido descargable que Ubisoft tiene previsto para Assassin’s Creed Origins se cumple La maldición de los faraones es la último complemento que recibirá el juego. Hasta el momento además del contenido de pago Ubisoft ha distribuido algunas actualizaciones gratuitas, incluyendo el
modo Descubrimiento que permite a los jugadores visitar el mundo abierto del juego con 75 recorridos interactivos.
Fuente: Ubisoft