Último aviso para sacar el traje de Batman del armario. Un día antes de su llegada a las tiendas Warner Bros. ha mostrado el tráiler de lanzamiento de
Batman: Arkham Knight, la tercera y última entrega de la trilogía iniciada por Rocksteady Studios disponible para PS4, Xbox One y Windows (SteamOS, Linux y Mac en otoño).
La principal novedad de Arkham Knight será la incorporación del batmóvil, transporte con el que Batman podrá recorrer las calles de Gotham City. Este vehículo cuenta con un diseño nuevo y original, es capaz de pasar de un modo de desplazamiento de alta velocidad a otro de combate, equipa un completo arsenal y además potencia algunas habilidades del Caballero Oscuro.
La historia de Batman: Arkham Knight volverá a poner en peligro el futuro de Gotham, cuyo destino está a merced del Espantapájaros. La situación empeora con la llegada del Caballero de Arkham, un personaje inédito que se suma al reparto de villanos que incluyen a el Pingüino, Dos Caras, Harley Quinn (jugable vía DLC), Hiedra Venenosa, Deadshot o Riddler.
El juego llega a las tiendas con una cascada de críticas positivas. Batman: Arkham Knight tiene por ahora una media de 91 sobre 100 en
Metacritic. Pero mientras algunos califican el juego como
perfecto, otros
bajan la euforia con notas que no superan el notable a causa del constante intento de justificar la presencia del batmóvil.
Además del juego también está disponible el
Pase de Temporada que incluye a Batgirl como personaje y misiones narrativas entre otros contenidos.