nanoscort escribió:@bartletrules Puede ser que desde bad company y bad company 2 solo vea pegas a cada juego que sale.
En esta saga siempre ando metido dentro de tanques y la verdad es que cuando jugue al 1 y vi como corrian los britanicos y la capaz de maniobra de las fortalezas alemanas dije para esto me compro call of duty total si jugamos subralismo.
Yo no digo que mieras en cero coma que si te enganchan bien y te dan en la cabeza no duras mucho. Pero lo del black prince no lo veo descabellado, vamos los vehiculos blindados pesados en general podrian ceñirse mas a la realidad seria mas divertido.
No hacía falta lo de tu MP, podías responderme perfectamente en el hilo, hombre.
Debes darte cuenta de que son juegos, en primer lugar. Y concretamente, en casos como el Battlefield, juegos que se han hecho masivos y aspiran a ser superventas y eso supone cortejar a un público muy amplio: aceptar compromisos. En tu caso: asumir que el control de los vehículos y su respuesta tenderá a ser más bien arcade que otra cosa.
Les importan las ventas, no la precisión en la recreación de un periodo histórico (más allá de lo visual). El tema de los soldados femeninos tan criticado es otro ejemplo de lo que hay: prima más la corrección política y el ser atractivo a una mayor base de usuarios que otra cosa.
Más o menos cuando tú naciste, había un género muy en boga en los ordenadores de la época: los simuladores de vuelo. Y digo simuladores de verdad, no cosas como Ace Combat, que son mil veces más espectaculares técnicamente pero eminentemente simples en el manejo. Hoy en día los simuladores son productos de nicho y reservados a un público específico (aunque sumen unos cuantos millones en todo el mundo), no al que apunta CoD o Battlefield ahora mismo.
Si "tú exiges más a los juegos que antes cuando eras crío", yo (no conozco el tema de los tanques, lo reconozco) buscaría más realismo en War Thunder o Steel Armor que en Battlefield, en cuanto al manejo y respuesta.
Saludos
PD: Me parece curioso que te pongas a mirar las edades de la gente a la hora de contraponer argumentos. Yo nunca miro la edad cuando respondo, de hecho muchas veces no miro ni el nick.
Siento decirte que pasar de los 30 (yo, sobradamente) no nos hace más especiales ni maduros, ni tampoco el esperar del Battlefield que tenga mejores físicas (que podría, pero eso es una decisión empresarial como cualquier otra).
Yo me sigo divirtiendo con un Super Mario o un Tetris de la misma forma en que lo hacía de crío, sin hacerle ascos a una estrategia, una buena narrativa y otros géneros más complejos en jugabilidad (cuando tengo tiempo, que eso es lo que de verdad cambia al hacerte mayor, y da mucho asco). El día en que eso no sea así... me preocuparé.