Me esta aburriendo de flipar, muy aburrido, muy historia serie b... lo acabo de quitar, y que conste que los otros dos si que me han gustado y mucho, sera que soy de la epoca de los survival...
Técnicamente muy bueno, muy estable, sin bajadas de framerate, pero aburrido como el solo, ademas es demasiado colorista para lo que pretende representar, ademas no hay splicers locos ni nada, con el absurdo de la ciudad flotante
sinceramente seguro que pongo el half life 2 que me he pasado chorrocientas veces y me lo paso mejor...
Sinceramente, aburrido, aburrido... y creo que lo estoy terminando, pero por inercia mas que nada... siempre ha habido juegos que me cuesta empezar y luego me encantan pero no se da el caso.
Muy sobrevalorado... no lo he terminado, pero vamos, no se de donde se han sacado lo de historia potente... los personajes muy poco desarrollados y un poco repetitivos, todos superlocos, ademas muy mal doblado...
Isura escribió:como te puedes quejar de que en un shoooter se vean demasiados tiros? no se es como quejarte de que hay demasiados estadios en un juego de futbol...
Pues porque los otros tienen toques de survival horror, y a eso se refiere. Menudo chasco a mi que me gustan los juegos con ambiente oscuro y tetrico tipo doom3, dead space... resident evil (cuando eran resident evil).