_Jesu_ escribió:Tapion escribió:Entiendo las quejas de los HD cuando "entorpecen" la creación de nuevos títulos, pero no cuando lo hacen otro equipo y encima está claro que va a servir para financiar un nuevo título. Innecesario es, por ejemplo, el de GoW en PS4, que ha pasado ya por 3 generaciones, pero este trae el "precuel" que es relativamente "nuevo", por lo que estoy seguro de que muchos aún no lo han jugado, entre los cuales me incluyo.
Con los Borderland siempre me he esperado al GOTY para jugarlo con un colega y así tirar con todos los DLCs a buen precio, así que esta edición me viene de lujo y la pillaré cuando esté a un precio que considere adecuado. Pero nada, vosotros quejaros, que esto es EOL y es deporte nacional y gratuito.
La gente tiene derecho a quejarse, sea EOL o el lugar donde sea. Y que hagan un remake de algo relativamente nuevo ya es para reírse. Al final nos colaremos con un porcentaje muy elevado de remakes por cada juego nuevo que sale en nuestras consolas. Esta práctica está ya tocando las narices.
La gente tendrá derecho de quejarse de lo que quiera, pero es quejarse ya de vicio. Este juego se anunció estando ya las nuevas consolas en la calle, y no, no es para reírse puesto que es lo normal. Si alguien tiene PS4 y/o One y NO ha jugado al juego ¿para qué te quejas? Si NO tienes las consolas ¿para qué te quejas? si ya has jugado ¿para qué te quejas?
Peor me parece el remake de los GoW en PS4, que salió en PS2, luego en PS3 y ahora otra vez en PS4... pero tampoco me quejo, puesto que a pesar de que yo haya pasado por esas dos consolas (PS2 y PS3), es posible que alguien no lo haya jugado.
¿Derecho a quejarse? Si, pero con fundamento, que EOL da asco desde hace mucho tiempo con tanto quejica. Antes la gente entraba aquí a hablar sobre el juego, a dar soluciones a problemas informáticos y sobre videojuegos, pero esto se ha degradado de una forma increíble. Antes también estaban los quejicas, pero no eran más que tristes troll.
Los que se quejan de TODO parecen que se creen el ombligo del mundo, si sacan un remake es porque se vende y porque hay gente que no lo ha jugado en su momento y otros que lo quieren volver a disfrutar. que TU (el quejica, no tu) lo hayas jugado no te hace poseedor de la verdad absoluta y en vez de quejarte es fácil, pasa del juego. Si de verdad tienes razón no sacarán más. Esto no es como los DLCs que al final nos la cuelan, esto son juegos orientados a gente que aún no lo tienen, no a obligarte a volver a pagar por él.
Además, muchas quejas es porque según ellos, como sacan juegos refritos ya no sacan nuevos juegos, cuando esto lo que le da es vida a generalmente empresas más pequeñas (y no las grandes) que, aparte del trabajo les da la oportunidad de darse a conocer y así poder lanzar nuevos juegos o incorporarse a nuevas empresas y a las grandes (las mayores beneficiadas) les da beneficios con lso que pueden sacar juegos nuevos.
Así que si, el derecho a quejarse está ahí, pero eso es simplemente ridículo cuando llega a este nivel.
Lo único que si veo sensato de este pack para quejarse es que no incluyan el uno, eso si es motivo para no comprarlo.