Es normal, que cada vez que cada año, sale un COD, haya opiniones para todos los gustos, desde las típicas de...."más de lo mismo"..."la misma basura" tacata....tacata.... y de los que con tan solo ver el TEASER TRAILER en el cual no sale nada... responden "que guapoooo"... "va ha partir la pana"... o "lo reservo ya". Yo creo que no hay que ser tan extremista. Si un juego, año tras año, bate records, será por algo. Seguro que muchos de los que los criticais, luego vais a la tienda y lo comprais, porque básicamente, es a lo que juegan la mayoría de vuestros amigos y nadie quiere quedarse fuera. Por lo que ha dejado ver este COD, viniendo de TREYARCH, tiene mi voto a favor, más que todo porque en el último BLACK OPS, estubieron super atentos a la comunidad, eliminando con mucha rapidez los errores, controlando muy bien los hacks y dando un servicio de calidad. También pesa el hecho de que este juego es como comprarse tres juegos en uno.... HISTORIA, ZOMBIES Y MULTIJUGADOR. ¿Qué decir de los zombies?.... no hay nada que decir, simplemente a mi personalmente, me encantan y los de ahora, prometen y mucho. Con este BLACK OPS II, creo que la saga COD, ha dado un paso de gigante hacia la comunidad, con COD ELITE GRATIS, SISTEMA COMPETITIVO INTEGRADO EN EL JUEGO, LIGAS...... va ha ser otro mundo. En resumen, a quien no les guste los COD, que no se lo compre, pero que por lo menos, a los que nos gusta, que nos dejen disfrutarlo. Saludos.