Benzo escribió:¿Tan bueno es? La verdad es que me llama la atención de Demon Souls, pero no salió en PC, este si y solo se leen que opiniones positivas. Yo viendo trailers, veo un juego de combates épicos pero de avance muy lento, ¿es así?
¿Lento? Para nada. El que tendrá que ir con pies de plomo serás tú si no quieres que a las primeras de cambio te den para el pelo....
Para mí sin lugar a dudas ha sido, junto con Demon Souls, una de las experiencias más enriquecederas en los últimos años (dejando a un lado el sexo, jeje)
Si te gustan los action RPG y buscas un desafío.. es tu juego.
Benzo escribió:Edit: Madre mía, tengo miedo después de leer lo de como han portado el juego xD
Desgraciadamente todo apunta a que será la catástrofe técnica anunciada inicialmente..
Es comprensible que no rediseñen el juego por completo, más aún teniendo en cuenta su ya declarada falta de experiencia en juegos de PC, pero que lo hayan limitado de una forma tan escandolosa.. sinceramente es algo que no tiene justificación posible (limitar FPS? No 1080p?.. WTF!?)
Y sí, ya sé que habrá más de uno que dirá.. "Encima que lo sacan para PC".... pues qué queréis que os diga, deberían haber utilizado los recursos del DLC para contratar a un equipo y que hiciese un port como Dios manda, luego ya el de antes dirá.
Saludos