Rebozamiento escribió:nekuro escribió:Relanzan un juego de hace 7 años y la gente aplaude con las orejas de contenta... (Ojo, yo el primero, a lo mejor no con este en concreto, pero si con otros).
Definitivamente hay un problema en la industria del videojuego.
¿Cuál es ese problema? ¿Qué tiene de malo este relanzamiento?
nekuro escribió:Rebozamiento escribió:nekuro escribió:Relanzan un juego de hace 7 años y la gente aplaude con las orejas de contenta... (Ojo, yo el primero, a lo mejor no con este en concreto, pero si con otros).
Definitivamente hay un problema en la industria del videojuego.
¿Cuál es ese problema? ¿Qué tiene de malo este relanzamiento?
El problema no es el relanzamiento en sí, sino la perdida de momento de la industria. A mi modo de ver, la industria del videojuego está decayendo, o más bien se está estancando, hasta un punto en el que los relanzamientos de clásicos atraen más atención que los lanzamientos de novedades.
y un estancamiento no tiene porque ser malo, puede significar una consolidación; pero tambien puede significar una crisis.
seguipowers escribió:nekuro escribió:Rebozamiento escribió:¿Cuál es ese problema? ¿Qué tiene de malo este relanzamiento?
El problema no es el relanzamiento en sí, sino la perdida de momento de la industria. A mi modo de ver, la industria del videojuego está decayendo, o más bien se está estancando, hasta un punto en el que los relanzamientos de clásicos atraen más atención que los lanzamientos de novedades.
y un estancamiento no tiene porque ser malo, puede significar una consolidación; pero tambien puede significar una crisis.
Entiendo ese punto de vista pero creo que justamente este no es el hilo ni el juego adecuado. Este juego no ha salido nunca en una consola de Nintendo ni ha salido nunca en una consola portátil. Creo que eso es mas importante que el simple hecho de que saquen un juego de hace 7 años sin apenas cambios.
Rebozamiento escribió:@nekuro No estoy de acuerdo en que los relanzamientos clásicos hagan más ruido que los juegos actuales, Spiderman, GoW o RDR 2 son los primeros que me vienen a la mente, ¿qué relanzamiento clásico tiene más impacto que estos?
Por otro lado, sí creo que las compañías grandes arriesgan menos actualmente que en otros tiempos a la hora de innovar, pero supongo que será porque los costes de producción de un juego son infinitamente más altos que entonces, pero ahí tenemos los indies que para mí son una bendición.
nekuro escribió:Insinuas que el usuario medio compra películas clásicas remasterizadas. La respuesta es NO, somos muy pocos los que compramos cine, y aún menos los que compramos cine clásico. Que por otra parte no pongo en duda la calidad de las remasterizaciones que se hacen. Pero no deja de ser un mercado con un nicho muy determinado.
pollasmon escribió:A mí solo me interesa el 3. Entiendo que el código del 1 es una mierda, que el 2 es más fácil de portear y el 3 idem.
Esperaré al direct de enero que algo dirán, según ventas claro.
supremegaara escribió:nekuro escribió:Insinuas que el usuario medio compra películas clásicas remasterizadas. La respuesta es NO, somos muy pocos los que compramos cine, y aún menos los que compramos cine clásico. Que por otra parte no pongo en duda la calidad de las remasterizaciones que se hacen. Pero no deja de ser un mercado con un nicho muy determinado.
¿Insinuas que sabes en lo que se gasta el dinero "el usuario medio"? Porque me parece a mí que das palos de ciego generalizando en lo que se gasta el dinero la gente. Me da igual que no compres cine, pero sí. Tienes razón. Nadie compra cine. Nadie va al cine. Las industrias de entretenimiento viven del aire, no hay remasterizados en música, no hay nuevas traducciones en literatura. Nada. Todo un mito porque tú no compras cine.
En fin xd
Lazebrazul escribió:pollasmon escribió:A mí solo me interesa el 3. Entiendo que el código del 1 es una mierda, que el 2 es más fácil de portear y el 3 idem.
Esperaré al direct de enero que algo dirán, según ventas claro.
Dark Souls 3 necesita más bien 8GBs de memoria, necesita 4 GBs para de memoria principal y 2 GBs de memoria gráfica para moverlo al mínimo y en eso la portatil anda bastante escasa, en una surface go va fatal, a sus buenos 15fps y eso que tiene mejor micro...
pollasmon escribió:Lazebrazul escribió:pollasmon escribió:A mí solo me interesa el 3. Entiendo que el código del 1 es una mierda, que el 2 es más fácil de portear y el 3 idem.
Esperaré al direct de enero que algo dirán, según ventas claro.
Dark Souls 3 necesita más bien 8GBs de memoria, necesita 4 GBs para de memoria principal y 2 GBs de memoria gráfica para moverlo al mínimo y en eso la portatil anda bastante escasa, en una surface go va fatal, a sus buenos 15fps y eso que tiene mejor micro...
Cierto, pero a optimizando que es gerundio. Poder se puede, no te dejes engañar, recortando y adaptando es un debate que ya tuvimso gráficamente DS 3 es una castaña, pero para mi es el más equilibrado y emocionante.
Oystein Aarseth escribió:EmilioGT escribió:Oystein Aarseth escribió:Si el día de mañana Platinum anunciara que tiene autorización de Nintendo para lanzar Bayonetta 2 en ps4, Xbox one y PC, mas de uno festejaría hasta reventar
pues si,toda la razon.hay estan las superventas millonarias de ps3,xbox y pc steam de bayonetta
Bueno dije mas de uno, no una multitud.
talsadum escribió:Titulo que redifinió el género, antes salio demonsoul pero solo para ps3. En fin para que que no lo jugase y tenga switch compra obligada. Bueno siempre tendrá detractores por que es dificil
nekuro escribió:El problema no es el relanzamiento en sí, sino la perdida de momento de la industria. A mi modo de ver, la industria del videojuego está decayendo, o más bien se está estancando, hasta un punto en el que los relanzamientos de clásicos atraen más atención que los lanzamientos de novedades.
y un estancamiento no tiene porque ser malo, puede significar una consolidación; pero tambien puede significar una crisis.
vik_sgc escribió:A mí me sorprende que switch lo mueva a 1080@30fps. Teniendo en cuenta que en la pasada generación eso era ciencia ficción, creo que no está nada mal para switch.
vik_sgc escribió:A mí me sorprende que switch lo mueva a 1080@30fps. Teniendo en cuenta que en la pasada generación eso era ciencia ficción, creo que no está nada mal para switch.
cohynetes escribió:Lion_omega escribió:Lo de decir jugar cagando, a parte de cansino y repetitivo, no tiene ni puta gracia ya.
mas uno, aparte el juego va de pena en switch, petardea que da gusto, ya que le llaman remaster y no lleva ni nuevas texturas y va peor que en una consola de hace 7 años, lo raro seria que pidieran 50 euros por esta basura.
Lo unico bueno el precio porque ya te digo quien pueda jugar con este rendimiento en 2018 que se lo mire.
metalacran escribió:Lo primero, siempre es una buena noticia que lleguen juegos a Nintendo, tengan 2 meses o tengan 7 años, criticar eso es lamentable, y más viniendo de PS4 que se infló a sacar refritos. Pero es como todo, que lancen remaster de Dark Souls a una plataforma que nunca lo ha tenido es una mierda, pero que lancen remaster de Shadow of the Colossus es la polla...
Y segundo, los iluminados que entran a hablar sobre rendimiento o que si petardea, etc no lo habrán ni probado porque va de lujo en rendimiento, y los 30 fps con la pantalla pequeña son una gozada. Casi prefiero jugarlo aquí que en una tele grande a 60 fps.
nekuro escribió:Relanzan un juego de hace 7 años y la gente aplaude con las orejas de contenta... (Ojo, yo el primero, a lo mejor no con este en concreto, pero si con otros).
Definitivamente hay un problema en la industria del videojuego.
manoo205 escribió:nekuro escribió:Relanzan un juego de hace 7 años y la gente aplaude con las orejas de contenta... (Ojo, yo el primero, a lo mejor no con este en concreto, pero si con otros).
Definitivamente hay un problema en la industria del videojuego.
Hacen un nuevo remake, la gente lo compra, otros critican que hagan remakes (incluso gustandoles algunos), otros critican a los que critican que hagan remakes, ... hasta el infinito y más allá.
Groundhog Day (El día de la marmota) en el mundo de foros de videojuegos .
asturcat escribió:Os parecerá una chorrada, lo entiendo, pero de verdad que Switch es la única consola en la que puedes tener sesiones de juego de 5-10 minutos y no gastarlos iniciando el juego.
Creo que la mayoría de gente que hatea no ha probado esta experiencia.
nekuro escribió:El problema no es el relanzamiento en sí, sino la perdida de momento de la industria. A mi modo de ver, la industria del videojuego está decayendo, o más bien se está estancando, hasta un punto en el que los relanzamientos de clásicos atraen más atención que los lanzamientos de novedades.
y un estancamiento no tiene porque ser malo, puede significar una consolidación; pero tambien puede significar una crisis.
Oystein Aarseth escribió:nekuro escribió:El problema no es el relanzamiento en sí, sino la perdida de momento de la industria. A mi modo de ver, la industria del videojuego está decayendo, o más bien se está estancando, hasta un punto en el que los relanzamientos de clásicos atraen más atención que los lanzamientos de novedades.
y un estancamiento no tiene porque ser malo, puede significar una consolidación; pero tambien puede significar una crisis.
Es que para plataformas de Nintendo no es un relanzamiento, los sistemas de Nintendo nunca han tenido este juego.
Relanzamiento si es pero las versiones de ps4, Xbox one y PC asi como el montón de remasters que tienen, los únicos ports/remasters que tienen sentido son los de Switch como este, Skyrim o como LA noire(a pesar de la putada de medio juego en físico y otro en digital).
nekuro escribió:Coincido en eso, pero tambien hay que tener en cuenta que la excusa "estos remasters tienen sentido porque salen para nintendo por primera vez" está un poco pillada por los pelos. Quiero decir, muchos de estos juegos son antiguos,han salido para multitud de plataformas y han estado a precios de risa; por lo que el que haya tenido el más mínimo interes en jugarlo, podría haberlos jugado por 4 duros en casi cualquier PC, y dudo que haya nadie a dia de hoy sin acceso a un pc.
Osea, que mucha gente que a dia de hoy está contenta por el lanzamiento de estos remasters y dice que llevaba tiempo esperando a que saliesen en una consola de nintando para poder jugar, en realidad no los ha jugado antes porque no le ha dado la santa gana.
Oystein Aarseth escribió:nekuro escribió:Coincido en eso, pero tambien hay que tener en cuenta que la excusa "estos remasters tienen sentido porque salen para nintendo por primera vez" está un poco pillada por los pelos. Quiero decir, muchos de estos juegos son antiguos,han salido para multitud de plataformas y han estado a precios de risa; por lo que el que haya tenido el más mínimo interes en jugarlo, podría haberlos jugado por 4 duros en casi cualquier PC, y dudo que haya nadie a dia de hoy sin acceso a un pc.
Osea, que mucha gente que a dia de hoy está contenta por el lanzamiento de estos remasters y dice que llevaba tiempo esperando a que saliesen en una consola de nintando para poder jugar, en realidad no los ha jugado antes porque no le ha dado la santa gana.
También hay muchísimas gente que legítimamente no conoce estos juegos porque toda su vida solo ha jugado con consolas de Nintendo y esta es una buena oportunidad de empezar y de From Software para abrirse un nuevo mercado.
Te lo digo por experiencia propia porque yo era así, hace algún tiempo era taliban de Nintendo y no tocaba nada que no fuera Nintendo entre porque no había de otra por poco dinero y también decisión propia, y pude conocer sagas de las que ahora soy fan, gracias a que salieron en consolas de Nintendo: Resident Evil, Assassin´s Creed, Bayonetta, Deus Ex entre otras y decidí volverme usuario multiplataforma.
En este sentido también le conviene a las otras compañías de hardware, porque si el nuevo publico que esta atrayendo Nintendo, conoce este juego y le gusta, querrán indagar mas en la saga y a la larga, darán el salto a otra plataforma donde jugar el resto de juegos.