dantegtr escribió:Espera, ¿30€ para tenerlo tuyo, digital, pero tuyo, descargado, y 40€ para tenerlo "en la nube"? Estooooooooo, no hay mas que decir
Korpas escribió:Con el viaje de equipo que le metieron a Darksiders 2 y ahora que parece un Diablo no le meten nada.
No loot, no buy.
tonysb escribió:dantegtr escribió:Espera, ¿30€ para tenerlo tuyo, digital, pero tuyo, descargado, y 40€ para tenerlo "en la nube"? Estooooooooo, no hay mas que decir
Hay un poco de comentario en tu hate.
Es caro en Stadia? Sí ,desde luego. Es tuyo en Stadia tanto como en Steam? Sí desde luego. En uno es click y jugar. Y el otro es click, descargar y jugar.
nekuro escribió:Korpas escribió:Con el viaje de equipo que le metieron a Darksiders 2 y ahora que parece un Diablo no le meten nada.
No loot, no buy.
¿Un juego estilo diablo sin loot? ni con un palo.tonysb escribió:dantegtr escribió:Espera, ¿30€ para tenerlo tuyo, digital, pero tuyo, descargado, y 40€ para tenerlo "en la nube"? Estooooooooo, no hay mas que decir
Es caro en Stadia? Sí ,desde luego. Es tuyo en Stadia tanto como en Steam? Sí desde luego. En uno es click y jugar. Y el otro es click, descargar y jugar.
¿Es tuyo en stadia? NO, porque si dejas de pagar la cuota mensual tras haber pagado 40 eurazos por el juego, no juegas; al menos hasta que quiten la cuota mensual. Y cuando decidan que no es rentable mantenr ese juego y lo quiten de sus servidores, adios para siempre, gracias por pagar.
Nos llamais haters pero es que vosotros defendeis lo indefendible.
tonysb escribió:dantegtr escribió:Espera, ¿30€ para tenerlo tuyo, digital, pero tuyo, descargado, y 40€ para tenerlo "en la nube"? Estooooooooo, no hay mas que decir
MikeFg escribió:Sin grindeo infinito en plan Diablo o Borderlands es carne de rebajas.
tonysb escribió:nekuro escribió:Korpas escribió:Con el viaje de equipo que le metieron a Darksiders 2 y ahora que parece un Diablo no le meten nada.
No loot, no buy.
¿Un juego estilo diablo sin loot? ni con un palo.tonysb escribió:Hay un poco de comentario en tu hate.
¿Es tuyo en stadia? NO, porque si dejas de pagar la cuota mensual tras haber pagado 40 eurazos por el juego, no juegas; al menos hasta que quiten la cuota mensual. Y cuando decidan que no es rentable mantenr ese juego y lo quiten de sus servidores, adios para siempre, gracias por pagar.
Veo que no te has informado mucho por lo que parece. Hasta ahora la única forma de acceder a Stadia es siendo pro 3 meses. Bien. Pues cuando se acaben esos meses van a activar la suscripción free 1080p. Con lo cual lo que compres ahora por consiguiente es tuyo. Que cierre Stadia? Claro que puede cerrar como cualquier empresa de las que hay.
nekuro escribió:tonysb escribió:nekuro escribió:¿Un juego estilo diablo sin loot? ni con un palo.
Veo que no te has informado mucho por lo que parece. Hasta ahora la única forma de acceder a Stadia es siendo pro 3 meses. Bien. Pues cuando se acaben esos meses van a activar la suscripción free 1080p. Con lo cual lo que compres ahora por consiguiente es tuyo. Que cierre Stadia? Claro que puede cerrar como cualquier empresa de las que hay.
El que no se informa eres tu, no tiene que cerrar stadia para quedarte sin juegos, sino que a google le salga del rabo decir "no me sale rentable mantener este juego, lo quito de mis servidores" y quien dice "no me sale rentable" tambien dice "he perdido los derechos de la obra", "me han revocado la licencia de uso" o "el juego o la desarrolladora están envueltos en una polémica" y ahí, los que lo habeis pagado (pagado, no comprado) os quedais sin él.
En steam a una mala, te dejan descargar y jugar los juegos que retiran. Y en el caso de una retirada dura, sin posibilidad de re-descargar el juego, avisan para que te lo descargues y lo instales, para que puedas seguir jugando a tu copia cuando lo retiren.
nekuro escribió:tonysb escribió:nekuro escribió:¿Un juego estilo diablo sin loot? ni con un palo.
El que no se informa eres tu, no tiene que cerrar stadia para quedarte sin juegos, sino que a google le salga del rabo decir "no me sale rentable mantener este juego, lo quito de mis servidores" y quien dice "no me sale rentable" tambien dice "he perdido los derechos de la obra", "me han revocado la licencia de uso" o "el juego o la desarrolladora están envueltos en una polémica" y ahí, los que lo habeis pagado (pagado, no comprado) os quedais sin él.
En steam a una mala, te dejan descargar y jugar los juegos que retiran. Y en el caso de una retirada dura, sin posibilidad de re-descargar el juego, avisan para que te lo descargues y lo instales, para que puedas seguir jugando a tu copia cuando lo retiren.
tocoPelo escribió:nekuro escribió:tonysb escribió:Veo que no te has informado mucho por lo que parece. Hasta ahora la única forma de acceder a Stadia es siendo pro 3 meses. Bien. Pues cuando se acaben esos meses van a activar la suscripción free 1080p. Con lo cual lo que compres ahora por consiguiente es tuyo. Que cierre Stadia? Claro que puede cerrar como cualquier empresa de las que hay.
A mi me gusta Stadia y soy usuario de ella. No me siento más tonto ni nada de eso. Llevo desde el Spectrum en este mundillo y ya me he cansado de coleccionar juegos, ahora cajas, y de estar bajando parches o el juego completo. Tengo poco tiempo para jugar, y lo que quiero es jugar, no descargar, parchear y actualizar. Tampoco tengo ganas de cambiar de máquina cada poco tiempo y me gusta la idea de llevarme mis juegos a cualquier sitio que tenga Internet.
Sabes a cuantos juegos de Nes, Snes, MD, Saturn...he vuelto a poner? Pues algunas personas nos gusta esto y no por ello somos más tontos.
tonysb escribió:tocoPelo escribió:nekuro escribió:El que no se informa eres tu, no tiene que cerrar stadia para quedarte sin juegos, sino que a google le salga del rabo decir "no me sale rentable mantener este juego, lo quito de mis servidores" y quien dice "no me sale rentable" tambien dice "he perdido los derechos de la obra", "me han revocado la licencia de uso" o "el juego o la desarrolladora están envueltos en una polémica" y ahí, los que lo habeis pagado (pagado, no comprado) os quedais sin él.
A mi me gusta Stadia y soy usuario de ella. No me siento más tonto ni nada de eso. Llevo desde el Spectrum en este mundillo y ya me he cansado de coleccionar juegos, ahora cajas, y de estar bajando parches o el juego completo. Tengo poco tiempo para jugar, y lo que quiero es jugar, no descargar, parchear y actualizar. Tampoco tengo ganas de cambiar de máquina cada poco tiempo y me gusta la idea de llevarme mis juegos a cualquier sitio que tenga Internet.
Sabes a cuantos juegos de Nes, Snes, MD, Saturn...he vuelto a poner? Pues algunas personas nos gusta esto y no por ello somos más tontos.
No te esfuerces en dar explicaciones, porque aún vivimos en la sociedad de “si no me gusta o no lo tengo es una mierda”. Así que es tiempo perdido contra todos ellos.
tonysb escribió:No te esfuerces en dar explicaciones, porque aún vivimos en la sociedad de “si no me gusta o no lo tengo es una mierda”. Así que es tiempo perdido contra todos ellos.
tonysb escribió:Y tú tienes esa bola de cristal para saber que va a cerrar en navidades no? Ok ok... El futuro lo mismo sois vosotros mismos, todos los que odiáis tanto la plataforma. En vez de Stadia. Al igual que anticipabais que el lag era una quimera para Stadia y todas esas lindezas...
tocoPelo escribió:A mi me gusta Stadia y soy usuario de ella. No me siento más tonto ni nada de eso. Llevo desde el Spectrum en este mundillo y ya me he cansado de coleccionar juegos, ahora cajas, y de estar bajando parches o el juego completo. Tengo poco tiempo para jugar, y lo que quiero es jugar, no descargar, parchear y actualizar. Tampoco tengo ganas de cambiar de máquina cada poco tiempo y me gusta la idea de llevarme mis juegos a cualquier sitio que tenga Internet.
Esto que le comentas a otro compi, lo sabes tu 100%? es curiosidad solo, Stadia a dicho: "Si decidimos quitar un juego por X motivo y ya lo habiais comprado, os quedais sin juego y sin dinero", han dicho eso? porque afirmar ese tipo de cosas me parece un pcoo fuerte, si se diera un caso asi ya buscarian ellos la manera de compensarlo, como que puedas comprar otro juego por el mismo valor por ejemplo, ahora bien, si han dicho eso de verdad, ya que tu pareces afirmar que esto va pasar, entonces me callo y Google deberia despedir a su gente de Marketing y a los que llevan Stadia por decir semejante barbaridad y esperar tener clientes encima (sinceramente, dudo que lo haya dicho, para mi esto es algo que "tu das por hecho", pero no sabes nada, si me equivoco, pus ZAS para mi que le vamos hacer )nekuro escribió:El que no se informa eres tu, no tiene que cerrar stadia para quedarte sin juegos, sino que a google le salga del rabo decir "no me sale rentable mantener este juego, lo quito de mis servidores" y quien dice "no me sale rentable" tambien dice "he perdido los derechos de la obra", "me han revocado la licencia de uso" o "el juego o la desarrolladora están envueltos en una polémica" y ahí, los que lo habeis pagado (pagado, no comprado) os quedais sin él.
davoker escribió:Esto que le comentas a otro compi, lo sabes tu 100%? es curiosidad solo, Stadia a dicho: "Si decidimos quitar un juego por X motivo y ya lo habiais comprado, os quedais sin juego y sin dinero", han dicho eso? porque afirmar ese tipo de cosas me parece un pcoo fuerte, si se diera un caso asi ya buscarian ellos la manera de compensarlo, como que puedas comprar otro juego por el mismo valor por ejemplo, ahora bien, si han dicho eso de verdad, ya que tu pareces afirmar que esto va pasar, entonces me callo y Google deberia despedir a su gente de Marketing y a los que llevan Stadia por decir semejante barbaridad y esperar tener clientes encima (sinceramente, dudo que lo haya dicho, para mi esto es algo que "tu das por hecho", pero no sabes nada, si me equivoco, pus ZAS para mi que le vamos hacer )nekuro escribió:El que no se informa eres tu, no tiene que cerrar stadia para quedarte sin juegos, sino que a google le salga del rabo decir "no me sale rentable mantener este juego, lo quito de mis servidores" y quien dice "no me sale rentable" tambien dice "he perdido los derechos de la obra", "me han revocado la licencia de uso" o "el juego o la desarrolladora están envueltos en una polémica" y ahí, los que lo habeis pagado (pagado, no comprado) os quedais sin él.
nekuro escribió:tonysb escribió:Y tú tienes esa bola de cristal para saber que va a cerrar en navidades no? Ok ok... El futuro lo mismo sois vosotros mismos, todos los que odiáis tanto la plataforma. En vez de Stadia. Al igual que anticipabais que el lag era una quimera para Stadia y todas esas lindezas...
¿Cuando he dicho que va a cerrar en navidades? ¿Tu lees lo que pongo o simplemente te lo inventas? no se chico, cuando contestes a lo que se te ha dicho mantendremos una discusión, mientras tanto hablaré con otros que si que leen las respuestas.tocoPelo escribió:A mi me gusta Stadia y soy usuario de ella. No me siento más tonto ni nada de eso. Llevo desde el Spectrum en este mundillo y ya me he cansado de coleccionar juegos, ahora cajas, y de estar bajando parches o el juego completo. Tengo poco tiempo para jugar, y lo que quiero es jugar, no descargar, parchear y actualizar. Tampoco tengo ganas de cambiar de máquina cada poco tiempo y me gusta la idea de llevarme mis juegos a cualquier sitio que tenga Internet.
Objetivamente si que sois más "tontos" (lo entrecomillo, a continuación explico el por que) en el sentido de que a dia de hoy estais pagando más dinero por los mismos juegos, jugandolos a traves de un servicio de dudosa calidad (lag, baja calidad de imagen, gráficos en medio/bajo en los juegos, etc), con total dependencia de un internet de alta velocidad (nada de jugar en cualquier parte, solo donde la calidad de la conexión lo permita, lo que exluye muchos lugares y las conexiones móviles actuales) y todo eso sin olvidar la ausencia de mods, la falta de tiendas alternativas, la total dependencia de google a la hora de jugar (quitan un juego, te quedas sin juego). Otra cosa es que os compense pagar más y jugar a peor calidad porque no teneis tiempo o espacio para mantener vuestra colección; pero objetivamente estais pagando más a cambio de tener menos.
En un futuro, con una notable mejora de calidad y condiciones menos abusivas, puede que stadia se equipare en calidad precio a la compra digital o física de los juegos; pero de momento el streaming es de lejos la peor opción para jugar a videojuegos.
tonysb escribió:Claro que has insinuado de que Stadia puede cerrar pronto. Pero bueno yo también paso de seguir hablando contigo. Te dejo toda la inteligencia y el buen saber a ti.
InToTheRaiN escribió:Que digo yo, que la gente podra dar su opinión en los foros, ¿no?.¿O no se pueden criticar las cosas?. ¿Solo se pueden dar opiniones positivas para no ofender, o como funciona la cosa? Es que ultimamente no me entero de nada.
tocoPelo escribió:nekuro escribió:tonysb escribió:Veo que no te has informado mucho por lo que parece. Hasta ahora la única forma de acceder a Stadia es siendo pro 3 meses. Bien. Pues cuando se acaben esos meses van a activar la suscripción free 1080p. Con lo cual lo que compres ahora por consiguiente es tuyo. Que cierre Stadia? Claro que puede cerrar como cualquier empresa de las que hay.
jinpachi escribió:Que mierda el tema paso del juego a unos casuales que dicen porque stadia es algo bueno y la defienden. Obviamente un pobre que no puede para una PC pepino o una consola buena va a defender su "nube mágica" con lag negativo y jugar a 720p.