Rvilla87 escribió:DJ Deu escribió:Madre mía, lo vi en un gameplay, pero anda que me voy a molestar en buscar el vídeo a gente que contesta tan desagradablemente, habéis dicho que se puede, pues ya está, de todos modos en el Dead Rising original partías a todos con la motosierra, ya he visto vídeos en que no es así con todos.
Pero oye que me hace mucha gracia la gente que se siente superior moralmente por señalar errores, es que veo tan ridículo sentirse importante por algo tan trivial como un dato incorrecto de un juego que prefiero ahorrar decir lo que pienso al respecto.
No te hagas el ofendido ahora como si aquí no hubieras roto un plato y te estemos atacando por un simple error de desconocimiento, aprovechando la mínima para atacarte. Para nada ha pasado eso.
Mira bien qué ha pasado: empezaste soltando un bulo ("
no puedes partir a los zombis en 2"),
te dicen de forma irónica que no mientas (¿te pareció ofensiva la 1º respuesta de eR_XaVi?
) y luego le dices literalmente "
Pues en vídeos salía que no se partían, para comprobarlo lo tienes relativamente sencillo".
Es decir, empiezas soltando un bulo, te corrigen y lejos de reconocer el error (ya sea por informarte mal, no entender lo que viste, expresarte mal o por el motivo que sea),
tienes el morro de mandar a informarse al usuario que tiene el juego y que te desmintió? Eso, él que está informado es quien tiene que informarse, tú que soltaste un bulo y no tienes idea de lo que hablas no revises nada,
que se molesten los demás. Con 2 cojones!
Y demasiado bien se comportó eR_XaVi
en su 2º repuesta, que simplemente
te dijo que quien tiene que demostrarlo eres tú, porque por lo que hiciste es para responderte peor. De hecho por todo esto mi forma de responderte de forma borde, que te piensas que ha sido totalmente gratuita cuando tiene su explicación esas formas. Menuda película te has montado con lo de la superioridad moral, pobrecito que se meten con él
Y aún con el video que puse se ve claramente como es mentira lo que dijiste, ahora te excusas con un "
habéis dicho que se puede, pues ya está". No, pues ya está no,
lo de que se puede fue lo 1º que te dijo eR_XaVi y ya sabemos lo chulo que te pusiste mandándole a que se informe él. De hecho ha sido a raíz de mi mensaje mostrando un video en el que se demuestra tu bulo cuando no te ha quedado otra que reconocer el error, pero porque ya no puedes escurrir mas el bulto, que si no seguro que hubieras seguido. Así que insisto, "
pues ya está" no, te lo hemos tenido que decir repetidas veces y demostrar perfectamente porque no dabas tu brazo a torcer.
Madre mía, sí, madre mía! Encima el que se indigna es él