Xboxman escribió:Se les tenía que caer la puta cara de vergüenza. Osea que les doy mi apoyo comprando el juego los dlcs y pago 40 pavos por el nuevo dlc, y ahora por 59 pavos te dan todo......no tienen vergüenza estos hijos de puta.
no soy muy entendido en el tema de DLC, por que nunca he comprado uno (bueno si, el Starcraft 2, Heart of the Swarm), pero hasta donde yo se es que después de un tiempo los juegos BAJAN de precio, y salen incluso versiones GOTY con todos los DLCs y extras, por un precio mas reducido que el juego original...
vamos, yo es que he comprado muchos juegos asi.
es que si vamos por esa lógica, menudos sinverguenzas que son estos de 2K Games por que cuando salió Borderlands 2, 60 eurazos que clavaban, y ahora puedes comprarte el 2 con TODOS los DLC, extras, etc... por menos de 9€ (que creo que es lo que me costó)...
a ver, si los juegos bajan de precio, y es lo normal (afortunadamente). De verdad es que no veo donde está la queja. Yo quiero jugar este título, pero lo pillaré cuando tenga la consola, y cuando el juego con DLCs y todo me cueste menos de 15€... y si me tengo que esperar, no problemo!
así que, no entiendo la queja sinceramente.