Activision y Bungie parece que ya lo tienen todo listo para la llegada de Los Señores de Hierro, la nueva expansión de
Destiny. Para recordar su contenido y que estará disponible el martes 20 de septiembre por 29,99 euros, editor y desarrolladora han mostrado el tráiler de lanzamiento.
Los Señores de Hierro introduce una nueva campaña que se desarrolla en las Tierras Pestíferas, una nueva zona de la Tierra cercana al Cosmódromo que lleva siglos en cuarentena. Los jugadores deberán unirse a Lord Saladino, enfrentarse a los Simbiontes (una nueva facción de los Demonios Caídos), descubrir el destino de los Señores de Hierro y enfrentarse a una creciente amenaza.
La nueva expansión también incluye nuevas armas y equipamiento, así como un nuevo Asalto cooperativo para tres jugadores, un nuevo modo de juego, más mapas del Crisol y una nueva Banda cooperativa para seis jugadores. También se amplía el nivel máximo de Luz y añade un nuevo espacio social. Los que decidan reservar Los Señores de Hierro recibirán de forma adicional el lanzacohetes Gjallarhorn de Hierro en negro y plateado.
Los Señores de Hierro solo ha sido desarrollado para PlayStation 4 y Xbox One, al contrario que las anteriores expansiones (La Profunda Oscuridad, La Casa de los Lobos y El Rey de los Poseídos) que también llegaron a PlayStation 3 y Xbox 360. Según Bungie esta decisión se tomó porque
más del 90% de los jugadores de Destiny ejecutan el juego en una consola de nueva generación.
Para jugar a Destiny: Los Señores de Hierro es necesario tener una copia del juego original y El Rey de los Poseídos (incluye expansiones I y II). A partir del 20 de septiembre los nuevos jugadores tendrán la opción de adquirir
Destiny: The Collection, que por 59,99 euros ofrece el juego junto a todas las expansiones.
Recientemente Bungie también se ha
pronunciado sobre el lanzamiento de
PlayStation 4 Pro y entre sus planes a corto plazo no entra ofrecer soporte para este modelo.