Codemasters se ha servido de un escueto tráiler de lanzamiento para recordar que
DiRT Rally 2.0 estará disponible el 26 de febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC mediante Steam (
requisitos). Sin embargo, los propietarios de la Deluxe Edition (89,99 euros en consola y 74,99 euros en PC) podrán acceder al juego con cuatro días de antelación, desde el viernes 22 de febrero.
Con el desarrollo y puesta en venta de DiRT Rally 2.0 el equipo de Codemasters busca recoger el testigo de la primera entrega, cuya concepción se forjó mediante un exitoso proceso de acceso anticipado que culminó con el lanzamiento de un juego completo para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Eso significa que con DiRT Rally 2.0 regresa el estilo de simulación de carreras todoterreno, junto a varias novedades que incluyen un nuevo modelo de manejo, elección de neumáticos y desgaste de la superficie.
En cuanto a contenido, DiRT Rally 2.0 empieza su andadura con 50 vehículos elegidos de entre una “selección icónica de coches de rali históricos y modernos” (como el VW Polo GTI R5, Mitsubishi Lancer Evolution X y Citroen C3 R5 entre otros), 6 ubicaciones de ralis reales (Nueva Zelanda, Argentina, España, Polonia, Australia y Estados Unidos) y la licencia oficial del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA.
Sin embargo, Codemasters ya ha confirmado la existencia de dos temporadas, cuyo acceso se incluye en la Deluxe Edition. La primera empezará en marzo y
su calendario de entrega de contenido es el siguiente: 12 de marzo Škoda Fabia Rally y Citroën C4 Rally; 26 de marzo rali de Montecarlo y entrega especial; 9 de abril BMW M1 Procar Rally, Opel Manta 400 y entrega especial; 23 de abril rali de Suecia; 7 de marzo Ford Focus RS Rally 2007, Subaru Impreza y entrega especial; 21 de mayo rali de Alemania.
Además, Codemasters ha confirmado recientemente que durante el verano DiRT Rally 2.0 recibirá una actualización que permitirá al juego ofrecer soporte para el visor de realidad virtual
Oculus Rift.