Desde hoy en las estanterías de las tiendas físicas y digitales de PlayStation 4 y Xbox One ya se encuentra disponible
DmC Definitive Edition. Además de todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha, esta versión del título desarrollada por Ninja Theory también incluye una larga lista de mejoras y añadidos, algunas de ellas sugeridas por los jugadores.
En total DmC Definitive Edition añade cuatro nuevos modos de juego: Modo Turbo con el juego un 20% más rápido; Modo Hardocre donde es más difícil subir en el ranking, Devil Trigger no lanza a los enemigos por los aires, los bloqueos necesitan de más habilidad y los enemigos aguantan más daño; Modo Must Style que requiere de rango S o mayor para hacer daño; y Gods Must Die, donde los enemigos aparecen con Devil Trigger activo y no se pueden utilizar items ni mejoras de salud.
El
feedback de los usuarios ha hecho que se incorpore al juego la función de fijar a un enemigo, se añadan 60 niveles al
Palacio Sangriento de Vergil, se hayan reequilibrado y reajustado los jefes y los movimientos de Dante y añadido
mods populares de la comunidad. Todo ello ejecutado a 1080p y 60fps en ambas plataformas.
Aquellos que se queden con ganas de más Devil May Cry en consolas de nueva generación deben saber que Capcom ya ha confirmado que lanzará Devil May Cry 4: Special Edition tanto en PS4 como en Xbox One.
Según el USK, el organismo de clasificación de videojuegos por edades en Alemania, esta esta edición del juego también llegará a PC.