Tráiler de lanzamiento de Donkey Kong Country Returns HD para Nintendo Switch

INCUBUS escribió:Miro que algunos son apurados XD

Ya tienen su anuncio de Switch 2 XD

Por cierto, el Donkey Kong, disponible en todos los establecimientos XD

En cuáles?? A mi me han retrasado la entrega a la semana que viene como a muchos que estamos hablando en el hilo del juego y en tiendas al parecer no se está dejando ver… Yo no entiendo qué problema puede haber con este lanzamiento
¿Éste no lo sacaron ya en 3DS? está bien la fritanga pero no como plato principal.
Torres escribió:

En cuáles?? A mi me han retrasado la entrega a la semana que viene como a muchos que estamos hablando en el hilo del juego y en tiendas al parecer no se está dejando ver… Yo no entiendo qué problema puede haber con este lanzamiento

En Amazon está pero yo me refería más a los "otros" establecimientos... como los de la bahía XD

Perdona la coña XD
INCUBUS escribió:
Torres escribió:

En Amazon está pero yo me refería más a los "otros" establecimientos... como los de la bahía XD

Perdona la coña XD

Ahh coño jajjajaja

En Amazon han retrasado las entregas a la semana q viene. Si vas a comprarlo ahora te pone entrega el miércoles
Fritikong country returns ReHD

3 version del juego
Que el juego sea un grandísimo juego ( y lo es ) no justifica que se ponga a la venta 20 veces. Me encanta el juego, me encanta Nintendo, pero ya está bien de lanzar el mismo juego reiteradas ocasiones en tantas plataformas. Y si lo sus haces es un lavado de cara, para ponerle más resolución simplemente del juego que ya pusiste a la venta 3DS, ten la decencia de ponerlo a precio super reducido.
Metroid Prime HD me parece un ejemplo de a seguir, parece un remake y el precio es razonable ( 45€ ). Esto es una tomadura de pelo.
Lo mismo digo para todas las plataformas.
Me lo recomendáis? el Tropical Freeze no me gustó, con suerte jugué 3h [360º]
hugoboss69x escribió:Me lo recomendáis? el Tropical Freeze no me gustó, con suerte jugué 3h [360º]

Es parecido, si no te gustó ese este te va a gustar menos
ruyner escribió:
hugoboss69x escribió:Me lo recomendáis? el Tropical Freeze no me gustó, con suerte jugué 3h [360º]

Es parecido, si no te gustó ese este te va a gustar menos

Vale Gracias! Eso que me ahorro. [beer]
59 respuestas
1, 2