pabloc escribió:anotherworld850 escribió:Por fin un tenkaichi para ps3. Que buena pinta tiene.
Llegarà a España con voces japnesas y vo original ¿? o aqui nos llegarà con remixes americanos ?
estaria bien un doblaje en catalan xD
Siiii claro...
Ya puestos que lo doblen támbien en gallego...
Pues si, porqué no? Total serán 4 frases y cambiar la musiquita, y fueron los primeros en todo el territorio español en verla. Sería un detalle con los gallegos, catalanes y vascos (fueron los primeros en pagar por verla).
Yo es que Bola de Drac (Bola de Dragón) si no es en catalán pues como que me suena raro, y eso que soy castellanoparlante y mi lengua materna es el castellano.
No se de que te extrañas por el comentario de "anotherworld850", los primeros que vimos la serie de dibujos somos los que crecimos con la aparición de las autonómicas (fechas de emisión DB):
1. TVG (8 de febrero 1990)
2. TV3 (15 de febrero 1990) --> ínformación corroborada con la web de TV3.
3. ETB (21 de febrero 1990)
Más tarde se uniría Canal Sur y TeleMadrid en el 91.
A comienzos de 1997 Antena 3 se hizo con DB y DBZ y los que no veían las autonómicas descubrieron una gran serie que fue degradandose con el tiempo.
Espero que ese tipo de comentarios como el de arriba la próxima vez se basen en datos, no en tonterías o chiquilladas. Uno debería documentarse un poquito antes de hablar y soltar el comentario tonto del día.
Saludos y disfrutadlo los que lo vayais a comprar.