Después de pisar la anterior y la actual generación, Dragon's Dogma: Dark Arisen suma otra plataforma en la lista de disponibles con la llegada a Nintendo Switch. Capcom ha celebrado el aterrizaje del juego en la consola híbrida con un tráiler de lanzamiento e indicando que el juego se despacha por 29,99 euros.
Dragon's Dogma: Dark Arisen incluye todo el contenido adicional lanzado previamente, así como la expansión (Dark Arisen) que complementa el nombre del juego. La principal característica que se gana con esta nueva versión es la movilidad, ya que Nintendo Switch permite jugar en cualquier parte.
chibisake escribió:Una joya que llega a una plataforma perfecta. Si alguien no ha podido aún disfrutarlo, esta es su oportunidad.
Yo compre hace poco la versión de 360 en 7 euritos, para que pagar 29 cuando se puede jugar por mucho menos.. Si todos hiciéramos lo mismo no nos meterían tanto refrito, si capcom quiere sacarme la pasta y que piye un juego suyo en Switch, que lo haga para Switch y se deje de vender tantas veces el mismo juego.. Es solo mi modesta opinión, como jugador y como coleccionista de juegos capcom entre otros...