hina58 escribió:
Y si todavía no me crees o me ves como un fanático de from, PS5 sacó con la salida de ps5 de su propio estudio BluePoint, el remake de demons souls, y adivina la resolución, 4k dinamico 60 fps, siendo mundo cerrado (no como elden ring), viéndose peor, y reutilizando el código...
VanSouls escribió:KindapearHD escribió:Pues a mi, cuánto más dark souls y cuanto más difícil, más lo voy a disfrutar. Para los que se quejan de la dificultad, tenéis el modo fácil que es la clase del mago.
Cuanta más dificultad, mayor satisfacción.
El modo fácil de Mago ¿en que Dark Souls? porque en el 1, te puedo asegurar 100% que si no sabes que atajo pillar nada mas comenzar para conseguir el equipo que deberías pillar una vez llegas a la ciudad infestada, se hace cuesta arriba hasta que no mejoras el bastón al menos hasta +7 e imbuyes el arma mágica rápidamente si escogiste la llave maestra antes de iniciar el juego. si sabes lo que haces en 2h tienes el bastón y un arma subidos a un nivel que hasta que llegas a la cueva de cristal es muy entretenido. A menos que vayas haciendo New Game + que se estabiliza en NG+7
En DS2 la cosa cambia pero es mas o menos a la par que el 1, en DS3 la cosa mejoró bastante y no se hace tan pesado si vas con mago, aunque tiene sus momentos, lógicamente no es lo mismo que ir con equipo pesado, una barra de VIT que ocupa el 75% de la pantalla y espadones de 1 tonelada.
KindapearHD escribió:VanSouls escribió:KindapearHD escribió:Pues a mi, cuánto más dark souls y cuanto más difícil, más lo voy a disfrutar. Para los que se quejan de la dificultad, tenéis el modo fácil que es la clase del mago.
Cuanta más dificultad, mayor satisfacción.
El modo fácil de Mago ¿en que Dark Souls? porque en el 1, te puedo asegurar 100% que si no sabes que atajo pillar nada mas comenzar para conseguir el equipo que deberías pillar una vez llegas a la ciudad infestada, se hace cuesta arriba hasta que no mejoras el bastón al menos hasta +7 e imbuyes el arma mágica rápidamente si escogiste la llave maestra antes de iniciar el juego. si sabes lo que haces en 2h tienes el bastón y un arma subidos a un nivel que hasta que llegas a la cueva de cristal es muy entretenido. A menos que vayas haciendo New Game + que se estabiliza en NG+7
En DS2 la cosa cambia pero es mas o menos a la par que el 1, en DS3 la cosa mejoró bastante y no se hace tan pesado si vas con mago, aunque tiene sus momentos, lógicamente no es lo mismo que ir con equipo pesado, una barra de VIT que ocupa el 75% de la pantalla y espadones de 1 tonelada.
Si te soy sincero, es lo que había oído siempre, por el tema de poder combatir a distancia con las magias. Yo nunca he jugado como mago, asi que no te sabría decir de propia mano. Yo siempre con el marginado, para hacerlo lo mas dificil posible desde el inicio jajaj
DavET escribió:Esto es ... al que no le guste que no mire ... es decir, que juegue a otra cosa, peroooo ... a qué cosa ??? NO FUCKING IDEA ...
Oystein Aarseth escribió:Me llama poderosamente la atención este juego por su lore y su apartado artístico pero nada mas de pensar que tendrá la misma jugabilidad que los Souls, se me cae todo por los suelos.
Alguien debería crear una franquicia con la misma dirección artística pero con una jugabilidad mas del tipo Assassin´s Creed, los nuevos Tomb Raider o ya que esta de moda, de Horizon.
Oystein Aarseth escribió:DavET escribió:Esto es ... al que no le guste que no mire ... es decir, que juegue a otra cosa, peroooo ... a qué cosa ??? NO FUCKING IDEA ...
Oye que hay muchos otros juegos a que jugar eh?
Entiendo el hype que levanta este tipo de juegos entre los fanaticos de este estudio pero tampoco hay que pasarse de fan(boy), que no es lo único que existe en el mercado(gracias a dios ).
Si algo he aprendido en mis casi 30 años en este mundillo es que NINGUN juego es indispensable de jugar por mas que su sector de fanáticos insista que si(sin acritud, repito que entiendo el hype que tienen, casi el mismo que yo tengo por BotW 2 y Bayonetta 3).
El 8ctavo pasajero escribió:El sistema de combate de from software es el mejor que hay
hina58 escribió:@Cuadri eso ignora que bluepoint un estudio propio de ps5 con contacto con todos los ingenieros de ps5 para ayudarles en la optimización, saco su juego a 4k dinamicos 60 fps...
Si se ve a km que no quieres quitarte la venda de los ojos...
¿Porque con la poderosa potencia de ps5 el juego salió asi cuando no lo hizo from, lo hizo ps5?¿ Porque el horizon 1 y el god of war se ven espectaculares en mi pc?
¿Me pregunto porque god of war salió con resolución dinámica en consolas y sin embargo en pc 4k nativos de salida?
mmm ¿que tendra que ver la resolución dinamica con la nativa si no la puedes comparar? El rendimiento quizas amigo? el rendimiento si es comparable... A ver si va a ser que el que no tiene ni idea de nada eres tu xD
mmmm ¿por qué bloodborne exclusivo de ps4 funciona a 30 fps cuando lo puedo modear en pc y quitarle la limitación y ponerlo a 144fps cuando en consolas no puedo y el juego no esta pensado para pc?¿será la optimización? pero para pc no esta porteado ni optimizado y puede funcionar a 144 fps, ¿como se explica eso?¿mala optimización? o es que la consola no daba para el juego, porque solo hay que ver lo bien que funciona en pc...
No te jode, me llama troll el que se queja de la optimización de un juego que no ha salido, ni ha probado hay gente que es cortita y lo intenta pero no llega, pero es que hay otros que se ponen una venda e intentan tirar un muro con la cabeza
Pero lo dicho, ya has demostrado lo listo que eres con la cantidad de gilipolleces que acabas de decir... Anda ignora majo, no vaya a ser que hayas dicho una gilipollez y te sientas dolido cuando te dan argumentos racionales, no vayas a argumentar o pensar mucho que se te quema el coco como las consolas intentando tirar elden ring xD
DavET escribió:Hágame el favor de elaborar una lista, a ver si pasa el control de calidad ...
No confundas fanatismo con ser seguidor de un producto de calidad ... no es por capricho, está justificado ... si fuera una mierda caería por su propio peso y no sería defendible y objetiva la postura
El 8ctavo pasajero escribió:El sistema de combate de from software es el mejor que hay y puede tener un juego de este estilo, ahi tienes las copias que han intentado hacer assassin's creed y compañía.
La misma la misma jugabilidad que un Dark Souls, no es.
Lo primero que en Dark Souls no se puede saltar y en Elden Ring, si, eso ya cambia la jugabilidad y permite combos de esquiva y ataque diferentes.
Tampoco se puede luchar a lomos de un caballo en Dark Souls y mucho menos poder pasar sigilosamente entre los enemigos, por no mencionar las invocaciones y las cenizas intercambiables, es un todo unificado y ajustado al milímetro para que siga siendo justo, satisfactorio y más preciso que nunca.
Lo que tu pides es un juego donde machacar botones sin pensar mucho y no morir en el intento y para eso ya tienes todos esos juegos que nombras... Machacar un solo botón en Horizon es el equivalente a darle anfetaminas a un mono con una lanza, es un combate impreciso, automatizado y sin carisma
Siento decepcionarte, pero después de 7 souls y más de 100 juegos que han intentado imitarlos, ya deberías saber que nadie es capaz de hacer nada semejante a nivel artístico. En Fromsoftware son únicos y lo demuestran con cada una de sus obras, te va a tocar aprender a valorar y desenvolverte en su propuesta, porque nadie va a hacer nada parecido nunca, ya lo han intentado y no han podido, para hacer algo así hace falta mucho talento y creatividad y a nivel de diseño nadie tiene más de eso que Fromsoftware.
P. D. Siento que parezco Luis Tosar en el anuncio de Volldamme pero con Fromsoftware, no es mi intención.
ayran escribió:Que es mejor, jugarlo en el ordenador a tope de gráficos y framerate pero a 1080p o jugarlo en la PS5 pero a 4k y en tele de 50''?
El 8ctavo pasajero escribió:El mejor sistema @docobo no te calientes, lo único que se le parece en cuanto a finura, precisión y saber hacer es Bayonetta o DMC, cualquier cosa por debajo de eso no se puede llamar sistema de combate, no te calientes docobo.
Oystein Aarseth escribió:@El 8ctavo pasajero Ok no voy a discutir eso, yo personalmente no veo muchas similitudes pero si tu si las ves pues vale, de todas formas como ya dije yo no tengo ningún problema con ese tipo de combate(como también dije es heredado de la franquicia Zelda, y Zelda siendo una de mis sagas favoritas, es obvio que no tengo nada en contra ).
Mi problema con los Souls va por otros derroteros como la jugabilidad tosca y lenta de tu personaje, el farmeo de almas, su penalización por morir y lo fácil que es morir en estos juegos, lo repetitivo y tedioso que se vuelve al tener que repetir todo lo que ya habias hecho, etc