Cuadri escribió:Me llama muchísimo más la atención que el Sekiro.
P.D.: Resolución dinámica para funcionar a 60fps me parece vergonzoso para lo que pueden dar de sí PS5 y Series X. Puto From con su mierda de optimización.
A mi me parece vergonzoso que creas que es culpa de la optimización, y no de las consolas cuando todos los juegos en consola se mueven en dinamica porque sino no te aguanta ni a 30 fps...
Que es un triple AAA y pide una 1060 como requisito mínimo, ¿seguro que es culpa de from? Que casualidad que no existan juegos en nativa a 60 fps en consola, seguro que también es culpa de from que manda no optimizar sus juegos a la competencia y estos les hacen caso por su cara bonita...
Yo de verdad que no entiendo lo que se os pasa por la cabeza pagando 500 pavos por una consola, que esperais que os den un servidor de 10.000 € ahí con las turbinas en casa haciendo ruido ¿o qué?
¿Pero realmente teneis alguna minima idea de las gilipolleces que decis? Porque los pocos juegos que funcionan a 4k nativos 60 fps no son triples AAA son el no mans sky, el overcooked, es decir juegos poco exigentes, ni siquiera el god of war salió con 4k nativo, salió con 4k dinamico, pero eh me da que más de la mitad de los usuarios se cree que esta jugando en su ps5 o xbox a 4k nativo, seguro que hasta hay alguno con una tele de 1080 pidiendo 4k nativo
Y si todavía no me crees o me ves como un fanático de from, PS5 sacó con la salida de ps5 de su propio estudio BluePoint, el remake de demons souls, y adivina la resolución, 4k dinamico 60 fps, siendo mundo cerrado (no como elden ring), viéndose peor, y reutilizando el código...
Pero si echale mierda a from sin ningun tipo de información sobre el desarrollo del juego, lo que han optimizado y dejado de optimizar, si normal que os tomen el pelo luego a los de consolas, no sabes ni a que resoluciones han salido el estandar de los juegos en ps5 pero pide 8k joder pídelo que lo tiene "The touryst" que tiene una estetica pixel tipo minecraf, porque narices no le ponen 8k a elden ring
xD xD es que es de risa, es como ver a alguien que se ha comprado una moto de 50cc quejarse de que no pasa de 50 km/h xD xD xD
Esa gente que se compra cosas y no sabe ni su rendimiento, ni su valor, ni se informan de nada y luego hablan... y claro dicen gilipolleces para defender su compa (porque ellos siempre eligen bien, no están equivocados) porque como va a ser culpa de la consola que tanto amo y que tanto me ha costado, seguro que son los estudios, aunque no me haya parado ni a mirar a que resolución funcionan los demás juegos AAA...En fin xD