Una advertencia para aquellos a los que os importe la jugabilidad: No hay derrapes ni turbos (en cuanto a turbos me refiero sin necesidad de coger items, o los propios que hay en la pista), para tomar las curvas has de frenar perdiendo toda la "velocidad" que llevabas y yo al menos no le veo la gracia (esto por supuesto no ocurre en todas, pero si en muchas, ¿para qué entonces un juego de karts desenfadado?). La sensación de velocidad, en mi caso al menos, es nula, el hecho de que se destroce el coche por choques con objetos movibles o te den con armas y vayas aun más lento me pareció una mala broma (hay boxes para solucionarlo, pero vamos...), los diferentes coches a elegir son solo skins, es decir, que no hay diferencia de conducción (más velocidad, aceleración, manejo...) a excepción de un plus distinto por coche como podría ser turbo de rebuffo, turbo de salto, no perder tanta velocidad al salirte de pista y varios más con bonus más insignificantes aun que estos mencionados. No hablemos ya de las recompensas por pasarte las pistas... En definitiva si os gusta la jugabilidad el crash team racing, chocobo racing, y mario kart le siguen dando mil vueltas a día de hoy (lo cual me parece triste).