dogboyz escribió:Yo quiero jugar al Fallout 4 y cuando me lo acabe posiblemente juegue un Forza 6, un Halo 5 y después si me quedan ganas un Need for Speed... Entiendo que si no tenéis estos juegos tengáis que jugar a mods, pero yo no tengo tanto tiempo...
Además que prefiero jugar la trama original de un juego, con sus personajes y su ambientación original... Sin modificaciones... Eso ya para los amantes del pixel sin vida social ni juegos a los que jugar.
Me gustan tus troleadas. No sé, tienen arte, tienen garra. Y me encanta la velocidad por la que te sales por la tangente:
A: En PC no se venden juegos.
B: Mira estas cifras de ventas.
A: Estoooo... pues solo venden porque son baratos.
B: Pues mejor para nosotros. Además, tenemos mods.
A: Los mods son caca para pobres y peceros, porque en PC no salen estos juegos molones de consola. Además, yo prefiero jugar al juego original, sois unas graphics whores de cuidado y vais a la caza del pixel.
B: Lo que tú digas, disfruta de tu versión consolera inferior.
A: Ahora los pixels son importantes, compáramelos, por favor.
Es que me quito el sombrero. Donde dijiste digo luego dices Diego, Juan, Luis y Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón. A mí me la pela a lo que juegues, pero desde luego leerte da SIDA en los ojos.
Y ya sobre el juego en sí, los gráficos son más que decepcionantes después de ver cosas como Witcher 3. Los sombreados y texturas no son propios de un juego AAA a la altura de lo que se espera hoy en día; cuando salió Skyrim tampoco es que fuera la bomba pero estaba más acorde con los tiempos que corrían. Y bueno, de las animaciones y modelados de personajes ya ni hablamos. No sé qué pasa en Bethesda, si es que les han cogido cariño a sus mediocres animadores o si siempre confían en que les solucionen la papeleta a base de mods, pero esos movimientos bruscos y ortopédicos, peinados de cartón y caras inexpresivas con movimientos bucales de robot no tienen ninguna justificación a finales de 2015.
Eso sí, el juego será la polla dejando a un lado el aspecto gráfico, pero yo seré uno de esos sucios marginados sin vida social que jueguen la versión completa con mods gráficos el año que viene.