EmilioGT escribió:juego de nicho y exclusivo,ventas de mierda.
Mistyc escribió:@Leoncete70 Que tiene que ver Capcom aquí compañero?
Spaicy escribió:Si saliera para xbox one lo pillaria, es lo que hay xd
Spaicy escribió:Si saliera para xbox one lo pillaria, es lo que hay xd
Leoncete70 escribió:No está disponible para One, no tiene modo historia, versiones rich and poor... . Capcom vete a hacer puñetas... .
Leoncete70 escribió:@Darkw00d El juego viene muy pelao de serie...12 personajes de inicio es una cantidad a todas luces insuficiente...la ausencia del modo historia denota claramente su enfoque al online...llámame anticuado, pero desde luego a mi toda esta “moda” no me va en absoluto...cada cual es muy libre de proceder como crea oportuno pero conmigo que no cuenten...
Saludos.
Darkw00d escribió:Leoncete70 escribió:@Darkw00d El juego viene muy pelao de serie...12 personajes de inicio es una cantidad a todas luces insuficiente...la ausencia del modo historia denota claramente su enfoque al online...llámame anticuado, pero desde luego a mi toda esta “moda” no me va en absoluto...cada cual es muy libre de proceder como crea oportuno pero conmigo que no cuenten...
Saludos.
No te has leido nada de lo que te he puesto, verdad?
Porque yo no he negado que tenga poco contenido (Al revés, coincido con ello) y, como te digo, la "moda" ahora es meter modo historia con cinemáticas a TODO, vosotros sabreis por que... en mi época, te quejabas de que MK2, SF3 o Smash64 no tenia modo historia y nadie te hubiese entendido. (Así que tan anticuado no estás, no te preocupes! )
Leoncete70 escribió:@Darkw00d Si, lo he leído de cabo a rabo... . Como bien has dicho,que en los 90 un MK2, SF2, y demás juegos similares de la época, el haber carecido del modo historia hubiese sido inimaginable, ahora el sacar un juego así solamente enfocado al online...no me convence. Siempre he creido que los diferentes modos de un juego están para complementarse y alargar la vida del mismo, implementándolos de origen sin dlc’s como antaño..en este caso en concreto como que no...igual me equivoco, pero no le auguro una vida excesivamente longeva
P.D...Tampoco me gustan las cinemáticas implementadas por decreto sin ton ni son...
nekuro escribió:Es que antes el modo historia y el modo arcade era lo mismo. Peleas con dificultad incremental y una "cinemática" al final.
Darkw00d escribió:Leoncete70 escribió:@Darkw00d Si, lo he leído de cabo a rabo... . Como bien has dicho,que en los 90 un MK2, SF2, y demás juegos similares de la época, el haber carecido del modo historia hubiese sido inimaginable, ahora el sacar un juego así solamente enfocado al online...no me convence. Siempre he creido que los diferentes modos de un juego están para complementarse y alargar la vida del mismo, implementándolos de origen sin dlc’s como antaño..en este caso en concreto como que no...igual me equivoco, pero no le auguro una vida excesivamente longeva
P.D...Tampoco me gustan las cinemáticas implementadas por decreto sin ton ni son...
En eso no te puedo quitar nada la razón. A mi me encantan los juegos de lucha y este tiene taaaanta pinta de tremenda desolación en contenido que no le he prestado la mínima atención...nekuro escribió:Es que antes el modo historia y el modo arcade era lo mismo. Peleas con dificultad incremental y una "cinemática" al final.
Hablo de pedir entonces los modos historia que se piden ahora. Es decir, si en aquel entonces le hubiesemos pedido a dichos juegos un modo historia con horas de cinemáticas y un guión que emocionase a spielberg
Darkw00d escribió:@nekuro Ya, pero eso ya es otra cosa, no a lo que me estoy refiriendo, que sí tiene su lógica, aunque a mi no me importa porque paso los finales del arcade sin mirar (de hecho, prefiero mil veces los modos infinitos, sin final, como el de tekken o el de SFxT)
nekuro escribió:Darkw00d escribió:@nekuro Ya, pero eso ya es otra cosa, no a lo que me estoy refiriendo, que sí tiene su lógica, aunque a mi no me importa porque paso los finales del arcade sin mirar (de hecho, prefiero mil veces los modos infinitos, sin final, como el de tekken o el de SFxT)
Si, a lo que voy es que antes no se pedía casi nada para el modo historia (un final y punto) y ahora se pide mucho. Pero lo "gracioso" del tema es que en lugar de dar más porque se pide mucho, dan todavía menos que hace años, que antes daban al menos un final por personaje.
Darkw00d escribió:nekuro escribió:Darkw00d escribió:@nekuro Ya, pero eso ya es otra cosa, no a lo que me estoy refiriendo, que sí tiene su lógica, aunque a mi no me importa porque paso los finales del arcade sin mirar (de hecho, prefiero mil veces los modos infinitos, sin final, como el de tekken o el de SFxT)
Si, a lo que voy es que antes no se pedía casi nada para el modo historia (un final y punto) y ahora se pide mucho. Pero lo "gracioso" del tema es que en lugar de dar más porque se pide mucho, dan todavía menos que hace años, que antes daban al menos un final por personaje.
Pues eso, que se pide mucho más
Y bueno, eso que dan menos... yo no veo que ofreciesen muchos modos online en la época, por ejemplo, y eso cuesta mucho más que cuatro dibujos al final del arcade.
nekuro escribió:Si claro, ahora se esfuerzan en el online, pero a costa de dejar un poco cojo el offline.
Cody_Travers escribió:@nekuro si no venden desaparecen, han hecho el juego con el dinero de reserva de la compañia y no les queda mas, joder si hasta empleados han puesto dinero...