Se ve igual que el de PSP, se nota una mejora, como lo puedas notar en el FFX HD, que si, se nota, pero no es para tirar cohetes, vamos venderte esta version de FF Type 0 a los precios de los juegos de PS4 me parece un robo, estos como siempre riendose de la gente, tirando de nombre, un nombre que ya perdio hace mucho tiempo lo que era, aun a riesgo de que los super hiper mega fans de la saga me coman, que me la sopla, yo tambein soy fan de esta saga y esto es un bodrio a precio de oro, no lo digo por el juego, deseando estoy que terminen la tradu al español de PSP, lo digo por la mierda de conversion que han hecho, osea, apenas nada, todo aumenta de tamaño, le pasamos un par de filtros y ala, HD para ps4 no te jode... anda a cagar
Y el FF XV que me estas contando, han llegado a la era moderna y todo, con coches por ahi, seguro que hasta pueden tunearlos, esa mezcla de fantasia con era moderna en esta saga no pega nada, FF XIII tambien tiene "modernidades", pero manteniendo el toque de fantasia en ello, "fantasia moderna?" xD pero esto no lo veo, eso si, graficamente al menos en lo visto cumple, pero vamos, de lo que muestren a lo que sea vea, ya sabemos como va xD