Yo también con ganas de pillarlo seguramente para ps3 pero no soy capaz de decidirme ( el medio juego de la store para vita inclina la balanza a ps3 pero no se...).
Y ya que estamos hablando de cuando murieron los final fantasy, desde mi punto de vista no murieron, si que es cierto que el sabor que me dejaron
VII, VIII y
X no se ha vuelto a repetir, pero no por ello descarto ningun FF(de hecho hay muchos que aun no he probado y que ardo en deseos de jugarlos), para mi sigue siendo un buque insignia que quizás haya perdido algo de pintura, pero que sigue dando buenos juegos.
Por ejemplo el sistema de combate que tenia el XII me gusto mas que cualquier otro, la historia también era bastante buena, el problema que veo yo en este es que te metían tanto relleno que acababas desconectandote de la trama principal, o al menos eso fue lo que me paso a mi (
semanas encerrado en el jodido laberinto de cristal) y luego no tenia el efecto que debería haber dado, pero aun así creo que es un buen juego.
Y el XIII algo parecido, la historia me engancho mucho, sin embargo el sistema de combate es el peor que usado en un FF, uno se acostumbra a tener
atacar, magia, invocar... y esto te jode lo que no esta escrito, aparte de las dichosas formaciones... ¿de verdad teniais que hacer que hicieran poses por cada formación tipo power ranger?¿de verdad?... y como no el Begimo aprovecha para lijarte la cara como quien no quiere la cosa, venga que no pasa na...(en serio, es humillante la de combates que he perdió por esta tonteria). Y dejando de lado el sistema del combate en el que me podría extender mucho más, esta tambien el que por lo menos a mi parecer el juego es un sube y baja, tiene momentos muy épicos pero que a comparación de cuando te sueltan para que vayas a tu aire(que es un decir por que es muy lineal) es demasiooooo....
soso creo que es la palabra, es como que no encaja.
Si tuviera que hacer una elección rápida de un FF como favorito creo que seria el X, pero es una decisión que necesita mucha meditación, ya que tienen muy buenos juegos.
¿Y vosotros que opináis?