La franquicia Ghost Recon se volverá a poner en marcha el viernes 4 de octubre con la llegada de
Tom Clancy's Ghost Recon: Breakpoint para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Epic Games Store, uPlay, uPlay+). Así lo atestigua el tráiler de lanzamiento que ha mostrado Ubisoft, que también sirve para ofrecer un rápido repaso a la campaña y características que ofrecerá el juego cuyo desarrollo ha sido liderado por Ubisoft Paris.
Ghost Recon: Breakpoint es un
shooter militar ambientado en un mundo abierto, donde los jugadores, en modo individual o en cooperativo de hasta 4 participantes, se volverán a poner en la piel de una unidad de élite de operaciones especiales de Estados Unidos. En esta ocasión la acción se sitúa en el archipiélago Aurora, donde la naturaleza se mezcla con los últimos avances tecnológicos, y el enemigo es un grupo de antiguos Ghosts llamados Los Wolves que actúan bajo la dirección de Cole D. Walker, un personaje interpretado por Jon Bernthal (The Punisher).
Los propietarios de Ghost Recon: Breakpoint Ultimate Edition pueden acceder al juego desde hoy mismo Para afrontar este nuevo desafíos los jugadores podrán crear su propio Ghost y mantener el aspecto y progreso del personaje a lo largo del juego, tanto en la campaña como en el PvP. El objetivo de Ubisoft con Ghost Recon: Breakpoint es aumentar el paso de la campaña, así como añadir elementos de supervivencia y sigilo. Gran parte de los esfuerzos también se centran en el
contenido poslanzamiento, que se entregará a lo largo del primer año de vida del juego. Este contenido gratuito incluye incursiones, clases adicionales o misiones. En caso de pagar por el Year 1 Pass, se añadirá acceso completo a nuevos capítulos y desbloqueo por anticipado las clases adicionales.
Ghost Recon: Breakpoint también pasa por ser el primer juego de Ubisoft que debuta directamente en la
suscripción prémium Uplay+, cuyo coste mensual es de 14,99 euros.