Gonner es un juego de disparos y plataformas de desplazamiento lateral que llegó a los ordenadores con sistemas operativos Windows, GNU/Linux y macOS mediante Steam en octubre del año pasado y que ha cosechado en la plataforma de Valve (donde actualmente forma parte de los títulos rebajados en la campaña veraniega) una acogida muy favorable.
Hoy el juego llega a Nintendo Switch en una edición que incluye algunos nuevos enemigos por el momento exclusivos de la plataforma pero que un tiempo después serán incorporados a la versión de PC. Estos añadidos se ven acompañados de pequeños ajustes mecánicos y nuevos efectos gráficos, que también llegarán a Steam en una actualización que probablemente sea la última en agregar nuevos contenidos al juego.
El estilo visual de Gonner es bastante distintivo, con una aproximación que rechaza el
pixel art a cambio de una presentación basada en manchas de color para todos los elementos en pantalla. Su desarrollo de tipo procedimental permite completar la campaña en poco más de un cuarto de hora, pero la habilidad y experiencia necesarias para poder alcanzar este hito pueden exigir una gran cantidad de horas de práctica.
Fuente: Vídeo en el canal de YouTube del desarrollador Comparte esta noticia en tu red social