Respecto a lo del Lotus, no he podido evitar contestar a lo que veo y leo, obviamente si saco una screen a cualquier juego justo cuando esta cargando las texturas antes de empezar pues va a salir como el culo, es lo que ha pasado, tu colega, te ha timado, que espere tan solo 0.50 segundos mas y las texturas habran cargado (tengo el juego, sé de lo que me hablo), es como si haces una screen al COD justo al entrar a un server, las texturas se ven borrosas y sin definición.
La prueba de que no se ve asi? ah si!
http://www.youtube.com/watch?v=zjhdkdsALC4bueno como todos han visto el de PS2 y se veia muy bien para la epoca creian que en la PS3 se podia lograr un super-fotorealismo
pero la verdad es que eso debe ser lo maximo que se puede hacer.
Supongo que hay 3 razones para que el juego no sea mejor:
1) Ya hay juegos con calidad muy similar en los graficos, por lo que este no soprende
2) En realidad el juego lo querian sacar mas adelante, pero lo apuraron porque la gente se les venia encima
3) Le hicieron mucho bombo, pero del que genera falsas expectativas en la gente.
Desconozco si tienes el juego o no, pero deja que te aclare un par de detalles, sinceramente el juego tiene una calidad en graficos y detalles en coches como nunca los habia visto en otro juego (si, he jugado a Forza, y lo siento amigos, en graficos GT5 se lo come, los coches de Forza parecen de juguete al lado de los de GT5), en realidad no querian lanzarlo más adelante, en realidad el juego ya lleva terminado desde hace tiempo, es por eso que dijo Yamauchi que hubiese querido incluir mas cosas (cosa que ya está haciendo con GT6, que, sí, ya se está desarrollando) y respecto a falsas espectativas.. de que hablas? yo tengo justo lo que me imaginaba, no me ha decepcionado en nada, 1000 y pico coches, los standards tienen un acabado impresionante apesar de lo que van apestando por ahí (el Civic del 90 y pico está que te cagas x cierto) y el editor de pistas se sale. Me las piro a exar un par de races nos vemos
Un saludo.