Lion_omega escribió:Sera por la edad, pero a mi ya todo me parece un "meh"
Pues no se que edad tendrás, pero a mis 42 (y contando...) me sigue encantando...
"Uno no deja de jugar cuando se hace viejo, uno se hace viejo cuando deja de jugar"Las campañas del HALO siempre han sido muy divertidas, sobre todo Reach y las 4 del principal (la de ODST, aunque más experimental, tampoco está mal). Gran parte del encanto de Halo son las campañas (sobre todo para los que, por la edad, no podemos estar en online todo lo que querriamos) por lo que se agradece que se curren ese aspecto.
eddyjay escribió:Knights Of Cydonia (un temazo) no le pega a este juego ni de coña, pero es lo típico para vender: tema conocido para los trailers en vez de meter la propia banda sonora del juego... pero ya veo que muchos no tienen ni idea de la canción, porque no es de DJ Tiesto y cosas así y el rock les suena a otro planeta, así que ni eso.
Pues a mi se me ha puesto la piel de pollo
Halo ya ha tenido canciones de este tipo (Breaking Benjamin con el 'blow me away' en el Halo2 es memorable) y no solamente en los trailers de lanzamiento, también se han adaptado dentro del juego para muchos niveles. Yo opino que
SI le pegan totalmente al juego. El equipo azul del Jefe Maestro (o el Osiris de Locke) repartiendo estopa entre el Covenant y los Prometeos, recibiendo también lo suyo mientras las armaduras se recargan, pero avanzando pase lo que pase, disparando a todo lo que se mueve, al ritmo de canciones épicas como estas, es una experiencia alucinante.
Solamente espero que este siga con el nivel del 4, que se refuerce la linea de la Dra. Halsey (supongo que será necesaria para revivir a Cortana) y espero que se puedan controlar diferentes Spartans con habilidades únicas (algo parecido al 2 cuando llevabas al Inquisidor).
De todas formas, no todo es para todos y es normal que haya gente a la que no le guste. Respeto.