debianero escribió:Merece la pena Genshin Impact? He visto que tiene buena pinta, pero siendo gratis me espero algo saca cuartos.
SuperPadLand escribió:Estos juegos tienen un final a nivel historia o es como todos los MMO que dedicas mil horas en una historia sin un final currado? El típico que completas la historia matando al malo malísimo y eso provoca una onda expansiva o lo que sea que hace que despierten los (elija el que más le guste): dragones ancianos, dioses dormidos, demonios encerrados, una raza invasora desconocida hasta ese mismo momento, etc.
Y así continuamente con cada expansión
SuperPadLand escribió:@Plage y el Genshin Impact está cerrado del todo o sigue con arcos infinitos? Me gustó mucho Guild Wars 2, pero es que a nivel historia se nota claramente que van a marear eternamente sin cerrar trama en la vida, que lo entiendo para que el juego dure y rentabilizarlo, pero llegará un punto que deje de generar dinero y 99% seguro que no cerrarán la historia tampoco antes de dejar el contenido nuevo.
Arsene_Royal escribió:Meter dinero en estas cosas es peor que jugarselo en la tragaperras, como cierren en 2 años todo lo invertido se esfuma y ya reclamas a matusalen si acaso
ej el gacha de Dragon quest por decir algo
Dorigon escribió:SuperPadLand escribió:@Plage y el Genshin Impact está cerrado del todo o sigue con arcos infinitos? Me gustó mucho Guild Wars 2, pero es que a nivel historia se nota claramente que van a marear eternamente sin cerrar trama en la vida, que lo entiendo para que el juego dure y rentabilizarlo, pero llegará un punto que deje de generar dinero y 99% seguro que no cerrarán la historia tampoco antes de dejar el contenido nuevo.
El juego sigue en desarrollo, van sacando cada X meses la continuación de la historia o una región nueva + historia pero a día de hoy no te lo puedes pasar porque aun no está todo el contenido.
SuperPadLand escribió:Sospecho que no lo acabarán en la vida vamos y el gachaponceo me da igual.
Arsene_Royal escribió:Meter dinero en estas cosas es peor que jugarselo en la tragaperras, como cierren en 2 años todo lo invertido se esfuma y ya reclamas a matusalen si acaso
alagar7101 escribió:Ni gratis. Para mi, estos juegos, ni gratis. Tengo la sensación de estar perdiendo el tiempo sin ningún objetivo final.
SuperPadLand escribió:Dorigon escribió:SuperPadLand escribió:@Plage y el Genshin Impact está cerrado del todo o sigue con arcos infinitos? Me gustó mucho Guild Wars 2, pero es que a nivel historia se nota claramente que van a marear eternamente sin cerrar trama en la vida, que lo entiendo para que el juego dure y rentabilizarlo, pero llegará un punto que deje de generar dinero y 99% seguro que no cerrarán la historia tampoco antes de dejar el contenido nuevo.
El juego sigue en desarrollo, van sacando cada X meses la continuación de la historia o una región nueva + historia pero a día de hoy no te lo puedes pasar porque aun no está todo el contenido.
Sospecho que no lo acabarán en la vida vamos y el gachaponceo me da igual.
Plage escribió:debianero escribió:Merece la pena Genshin Impact? He visto que tiene buena pinta, pero siendo gratis me espero algo saca cuartos.
Según, si lo que quieres es conseguir todos los personajes si es un sacacuartos porque sin meter dinero es prácticamente imposible a no ser que tengas suerte con las tiradas, pero si solo le tiras a los que te interesen de verdad se puede jugar tranquilamente porque al no haber online competitivo tener los personajes chetados a niveles enfermizos no tiene sentidoSuperPadLand escribió:Estos juegos tienen un final a nivel historia o es como todos los MMO que dedicas mil horas en una historia sin un final currado? El típico que completas la historia matando al malo malísimo y eso provoca una onda expansiva o lo que sea que hace que despierten los (elija el que más le guste): dragones ancianos, dioses dormidos, demonios encerrados, una raza invasora desconocida hasta ese mismo momento, etc.
Y así continuamente con cada expansión
Va por arcos, se acaba uno y empieza otro, rollo anime xD
SuperPadLand escribió:@Plage y el Genshin Impact está cerrado del todo o sigue con arcos infinitos? Me gustó mucho Guild Wars 2, pero es que a nivel historia se nota claramente que van a marear eternamente sin cerrar trama en la vida, que lo entiendo para que el juego dure y rentabilizarlo, pero llegará un punto que deje de generar dinero y 99% seguro que no cerrarán la historia tampoco antes de dejar el contenido nuevo.
SuperPadLand escribió:Dorigon escribió:SuperPadLand escribió:@Plage y el Genshin Impact está cerrado del todo o sigue con arcos infinitos? Me gustó mucho Guild Wars 2, pero es que a nivel historia se nota claramente que van a marear eternamente sin cerrar trama en la vida, que lo entiendo para que el juego dure y rentabilizarlo, pero llegará un punto que deje de generar dinero y 99% seguro que no cerrarán la historia tampoco antes de dejar el contenido nuevo.
AbdielGames escribió:SuperPadLand escribió:Dorigon escribió:El juego sigue en desarrollo, van sacando cada X meses la continuación de la historia o una región nueva + historia pero a día de hoy no te lo puedes pasar porque aun no está todo el contenido.
El juego ya va casi con 3 años y estan a unos meses de sacar la cuarta "region" que seria la mitad de la historia que tienen planeada. A si que si, yo creo que lo acabaran (basicamente quedan como 3 o 4 años mas de historia) y pues ya dijeron que habra un final y un epilogio.
SuperPadLand escribió:AbdielGames escribió:SuperPadLand escribió:
El juego ya va casi con 3 años y estan a unos meses de sacar la cuarta "region" que seria la mitad de la historia que tienen planeada. A si que si, yo creo que lo acabaran (basicamente quedan como 3 o 4 años mas de historia) y pues ya dijeron que habra un final y un epilogio.
Tremenda pereza, para cuando lo terminen me lo pienso que a veces en este tipo de juegos cuando terminan el juego y dejan de crear contenido le meten buffs para que quienes quieran jugarlo no tengan que gastar 10934049 horas.
DarkMessiah escribió:Arsene_Royal escribió:Meter dinero en estas cosas es peor que jugarselo en la tragaperras, como cierren en 2 años todo lo invertido se esfuma y ya reclamas a matusalen si acaso
Que cierre Steam a ver qué haces.
Arsene_Royal escribió:DarkMessiah escribió:Arsene_Royal escribió:Meter dinero en estas cosas es peor que jugarselo en la tragaperras, como cierren en 2 años todo lo invertido se esfuma y ya reclamas a matusalen si acaso
Lo mismo que si mañana se acaba internet, pero cuantas probabilidades hay de que se cierre steam/sony/xbox live a que cierre un servidor de un juego concreto?
DarkMessiah escribió:Arsene_Royal escribió:DarkMessiah escribió:
Lo mismo que si mañana se acaba internet, pero cuantas probabilidades hay de que se cierre steam/sony/xbox live a que cierre un servidor de un juego concreto?
Es un free to play, nadie te obliga a meter dinero. Igual que te puedes comprar un mmorpg y que muera al año o similar.
Aparte que ni que viniese de una compañía nisu.