Trailer de lanzamiento de I Am Alive

Mañana y dentro del evento XBLA House Party 2012, llegará por 1.200 MS Points I Am Alive a Xbox 360. El título, que más adelante estará también disponible en PlayStation Network, nos trasladará hasta Haventon, una ciudad en ruinas después de que ocurriera un incidente catastrófico a escala mundial. Nuestro protagonista lucha por sobrevivir en su intento por reunirse con su mujer e hija.

Se ve bueno y tambien se ve que le pensaron como no sacar algo exactamente igual a lo que ha habido antes.

Edito: MEGAPRIMIS [chulito]
Me gusta pero no me entusiasma. Quizás lo pillaré a medias con un amiguete.
este trailer mola mas que el anterior, al final habra que ver lo que sale.
Este juego era un buen candidato a ser un juego fisico completo.

Habra que esperar para los que tenemos ps3
Por lo que veo se puede elegir entre primera y tercera persona?
Me gusta aunque lo veo distinto al planteamiento inicial.
El juego me llama mucho la atencion, no soy de mirar mucho los graficos, pero me extraña ver un juego con tan pocas sombras, se extrañana un poco.
Mmm, parece interesante, pero se me parece demasiado al uncharted... No sé, ya veremos de qué va. Y la verdad es que, como dicen por ahí arriba, parece que dista del planteamiento inicial, el cual tenía mucho gancho...
Me lo Pillare porque me gusta mucho la Atmosfera del Juego y el Argumento,la Potencia Grafica no es Problema si hay una Buena Trama...
Me ha encantado el trailer, lo que pasa es que me jode muchísimo que nos alga en formato físico, sé que así se ahorran la pasta de distribución y demás pero...

Tiene una pintaca increíble XD Sobre todo por el trasfondo, me recuerda a la película "El libro de Eli"
Pregunta de tonto, ¿Vale para la Vita?
samashdje escribió:Pregunta de tonto, ¿Vale para la Vita?

Me uno a la pregunta tambien XD!

PD: PINTAZA INCREIBLE!
CheWinki escribió:
samashdje escribió:Pregunta de tonto, ¿Vale para la Vita?

Me uno a la pregunta tambien XD!

PD: PINTAZA INCREIBLE!

Alomejor por eso aún no ha salido para ps3 y trae cross play [360º]
Maravilloso. Pero me llama la atencion algo. Como puede ser que un tipo comun tenga esas habilidades tipo lara croft/assasin creed/uncharted (el primer trailer mostraba un señor caminando llendo a trabajar). Aun asi, no deja de ser mal juego. Ojala le vaya bien.
Viendo el video no hay nada mas que decir! Tiene muy buena pinta !
Por lo del formato fisico prefiero un arcade que gane bastante beneficio , para que se planteen una 2 parte en formato fisico la verdad ...
Como siempre: Tiene buena pinta y quiero probarlo ya XD
Salu2
la perspectiva 1ªpersona no aporta nada nuevo
los graficos no son nada del otro mundo y no aportan nada nuevo
que el protagonista salte y escale como en todos los juegos no aporta nada nuevo
pueden meter plataformas o escenas impresionantes sin que el tio escale paredes como spiderman o el tipo de assassins.
eso si, la ambientacion me encanta. Pero no se porquè no me acaba de convencer. Quizás estè un poco cansado del Unreal engine actual.
No pinta mal, pero no es para nada lo que se preveia desde hace meses, por lo menos personalmente.
En los pros, parece una buena historia, el protagonista no es un superheroe y las escaladas que se pega siempre van acompañadas de un medidor de energia, cuando se acaba, cae (creo recordar que eso estaba en algun juego anteriormente, tomb raider?, god of war?...no lo recuerdo)
El tema de las elecciones a la hora de atacar o defendenter contra los enemigos, amenazando con la pistola se apartan de ti, etc....

En los contras, no se cuantas veces hemos visto el mismo guion...padre/madre/marido pierde a hijo/hija/mujer y tienen que ir a rescatarlos. Graficamente hay una dualidad bastante grande, si bien la atmosfera es muy buena, los graficos comparados con los juegos de este año y de finales del 2011, no son espectaculares, cumplen eso si, pero los fondos del juego, ocultos por esa neblina, no hacen mas que tapar lo evidente, que hay poco cosa. El tema musica, esta un poco dejado de lado. Y finalmente que el juego no sea en formato fisico. Aunque 1200 puntos me parecen mas que razonables, eso nos da que el juego puede oscilar entre 15 y 20 euros. El packaging no cuesta tanto...con lo cual no salen los numeros hasta los 40 euros que faltan, mas o menos.

Personalmente, esperare a ver las opiniones de otros compañeros, ya que por el momento me parece un juego prescindible a dia de hoy, en el que lamentablemente tenia grandes esperanzas de que fuera algo muy novedoso. Entre eso y que en unos lados le dan un 8 y en otros un 5....lo dicho, esperare un poco.

Saludos
Buena pinta si que tiene pero de momento necesito ver algo mas.
No se hay algo que no,quizas el cambio de vista con las armas,si te cambia automaticamente a primera persona.......... ¬_¬ .
Lo dicho,necesito mas.
Yo le tenia ganas, pero me da un miedo comprarlo... Ves las notas de IGN y Gamespot y o jugaron a dos juegos distintos o comprarlo es una loteria.
Este para casa cuando pueda en la Ps3.

Un saludo ;)
Pues tiene buena pinta, aver si pa ps3... llega prontito
En Metacritic tiene un 75 en Metascore (IGN le ha cascado un 45)... Uf, creo que paso de pagar 15€ por esto... [jaja]
papasconmojo escribió:En Metacritic tiene un 75 en Metascore (IGN le ha cascado un 45)... Uf, creo que paso de pagar 15€ por esto... [jaja]

Ese es el tema, que luego Gamespot le pone un 8. De una megacastaña a un buen juego.
me llamareis loco, pero me recuerda mucho a uncharted
Lejump escribió:Este juego era un buen candidato a ser un juego fisico completo.

Habra que esperar para los que tenemos ps3

+1, deberia estar en ambos formatos, pero alla ellos.
Si el juego es de gran calidad y por ser en formato digital va a costar 50 euros menos bienvenido sea, lo veo correctísimo y pinta bien la verdad.
Si costase 15€ si que lo probaría, si sale a 60€ prefiero muchos otros de este estilo.
En primera persona los gráficos me parecen bastante malos y en 3ª es como un Resident E. con plataformas..
28 respuestas