No pinta mal, pero no es para nada lo que se preveia desde hace meses, por lo menos personalmente.
En los pros, parece una buena historia, el protagonista no es un superheroe y las escaladas que se pega siempre van acompañadas de un medidor de energia, cuando se acaba, cae (creo recordar que eso estaba en algun juego anteriormente, tomb raider?, god of war?...no lo recuerdo)
El tema de las elecciones a la hora de atacar o defendenter contra los enemigos, amenazando con la pistola se apartan de ti, etc....
En los contras, no se cuantas veces hemos visto el mismo guion...padre/madre/marido pierde a hijo/hija/mujer y tienen que ir a rescatarlos. Graficamente hay una dualidad bastante grande, si bien la atmosfera es muy buena, los graficos comparados con los juegos de este año y de finales del 2011, no son espectaculares, cumplen eso si, pero los fondos del juego, ocultos por esa neblina, no hacen mas que tapar lo evidente, que hay poco cosa. El tema musica, esta un poco dejado de lado. Y finalmente que el juego no sea en formato fisico. Aunque 1200 puntos me parecen mas que razonables, eso nos da que el juego puede oscilar entre 15 y 20 euros. El packaging no cuesta tanto...con lo cual no salen los numeros hasta los 40 euros que faltan, mas o menos.
Personalmente, esperare a ver las opiniones de otros compañeros, ya que por el momento me parece un juego prescindible a dia de hoy, en el que lamentablemente tenia grandes esperanzas de que fuera algo muy novedoso. Entre eso y que en unos lados le dan un 8 y en otros un 5....lo dicho, esperare un poco.
Saludos