Snake237 escribió:Es mi opinión eh! así que no me salteis como ranas en una charca, para mi este juego es:
repetitivo, sin historia interesante, online pésimo (por no decir lo anterior, repetitivo), jugué a la beta, y te ponen el dos con el numero 3 y cuela perfectamente, manejo.. bueno algo lo han mejorado (aunque muy poco), en mi opinión no tiene mucho que hacer ante juegos como Crysis 2 o Duke Nukem, que aunque sean con peores graficos o todo lo que tu quieras, son épicos, sobretodo Duke! Sinceramente, desde mi punto de vista, todos tenemos KZ3 en nuestras casas, si, coged la caratula del 2, hechad tipex y poned un 3, ya está.
Un saludo.
PD: Ahora me saltarán finalmente, aunque haya dicho lo contrario, los Killzone-fanboys
trane escribió:Snake237 escribió:Es mi opinión eh! así que no me salteis como ranas en una charca, para mi este juego es:
repetitivo, sin historia interesante, online pésimo (por no decir lo anterior, repetitivo), jugué a la beta, y te ponen el dos con el numero 3 y cuela perfectamente, manejo.. bueno algo lo han mejorado (aunque muy poco), en mi opinión no tiene mucho que hacer ante juegos como Crysis 2 o Duke Nukem, que aunque sean con peores graficos o todo lo que tu quieras, son épicos, sobretodo Duke! Sinceramente, desde mi punto de vista, todos tenemos KZ3 en nuestras casas, si, coged la caratula del 2, hechad tipex y poned un 3, ya está.
Un saludo.
PD: Ahora me saltarán finalmente, aunque haya dicho lo contrario, los Killzone-fanboys
No, no, no. Lo curiso es que comparas el Killzone 3 con 2 juegos que todavía no han salido. Y encima decir que solo probaste la Beta, si probaste la Beta, como puedes decir "sin historia interesante".
P.D. Por favor, decir Crysis 2 y luego poner peores graficos.... Es que no tienes ni idea.
Quintant escribió:La verdad esque pinta bastante bien!! aunque muxo tendra que superar al segundo...
Snake237 escribió:PD: Si lees bien, veras que me refiero mas que nada a Dukeante juegos como Crysis 2 o Duke Nukem, que aunque sean con peores graficos o todo lo que tu quieras, son épicos
trane escribió:Snake237 escribió:PD: Si lees bien, veras que me refiero mas que nada a Dukeante juegos como Crysis 2 o Duke Nukem, que aunque sean con peores graficos o todo lo que tu quieras, son épicos
Macho, aprende a diferenciar el plural del singular
Sencillo, la historia del segundo apestaba, se me hizo una plasta, por no hablar por la cagada de final, así que dudo mucho que hayan mejorado, por cierto, los dialogos del 2... pésimos, no he visto unos dialogos mas absurdos y ridiculos como los de este juego, miento, el del KH2 tambien fue algo cutre, pero este lo superó.
PD: Si lees bien, veras que me refiero mas que nada a Duke, aparte la iluminación de Crysis 2 está mas currada que en KZ3, pero en graficos y animación KZ3 si le supera, vamos que ni de coña ni Crysis 2 ni KZ3 le llegan a la suela de los zapatos al Crysis de PC
Anistus escribió:En mi opinión el Trailer está muy guapo, me han dado verdaderas ganas de probarlo pero me queda el mal sabor de boca del segundo, que por una parte no está tan mal...
Si mejoran la historia y un poco la variedad del juego (que visto lo visto es lo que han hecho, ponerle mil cosas nuevas) entonces creo que será un éxito, y me lo compraré seguramente, pero claro a ver si lo mejoran...
PD: Ah, luego estarán las DLC...como no, por eso, me voy a esperar a ver si sacan versión completa
trane escribió:Anistus escribió:En mi opinión el Trailer está muy guapo, me han dado verdaderas ganas de probarlo pero me queda el mal sabor de boca del segundo, que por una parte no está tan mal...
Si mejoran la historia y un poco la variedad del juego (que visto lo visto es lo que han hecho, ponerle mil cosas nuevas) entonces creo que será un éxito, y me lo compraré seguramente, pero claro a ver si lo mejoran...
PD: Ah, luego estarán las DLC...como no, por eso, me voy a esperar a ver si sacan versión completa
No te lo compres tio, coge tu KillZone 2 y un bote de tipex, y le echas tippex al 2 y pones 3. No!!!!, ponle 5 y no tendrás que esperar tanto tiempo para jugar al KillZone 5 .
pilos escribió:las opiniones son comno el culo, todos tenemos uno y siempre es diferente
para mi un juegazo el 1 y el 2 y si el 3 es igual que el 2 , pues me seguira pareciendo un juegazo.
la copia de una joya , sigue siendo una joya
es mi opinion y cada uno piense lo que quiera, yo me pillo : Killzone 3 (Helghast Edition)
saludos
ToTaKo escribió:Trailer de "lanzamineto", rofl.
Snake237 escribió:Es mi opinión eh! así que no me salteis como ranas en una charca, para mi este juego es:
Un saludo.
PD2: Y vendrá el tipico diciendome, que hay nuevas armas (cuantas.. ¿4? que se suman a las ¿5? del 2, que aun asi siguen siendo pocas para un shooter) y coop (de que te sirve coop en un juego que es repetitivo, el Woody Bucteker tambien es coop, y no veo a nadie saltando por ello) y han añadido un jetpack y unas animaciones de golpes, para mi esto, son simples detalles, que no valen un duro.
Snake237 escribió:pilos escribió:las opiniones son comno el culo, todos tenemos uno y siempre es diferente
para mi un juegazo el 1 y el 2 y si el 3 es igual que el 2 , pues me seguira pareciendo un juegazo.
la copia de una joya , sigue siendo una joya
es mi opinion y cada uno piense lo que quiera, yo me pillo : Killzone 3 (Helghast Edition)
saludos
Un comentario que da gusto leer opiniones son opiniones, pero como ya dije, saltarian los fanboys jeje
Chocobillo escribió:Snake237 escribió:Es mi opinión eh! así que no me salteis como ranas en una charca, para mi este juego es:
Un saludo.
PD2: Y vendrá el tipico diciendome, que hay nuevas armas (cuantas.. ¿4? que se suman a las ¿5? del 2, que aun asi siguen siendo pocas para un shooter) y coop (de que te sirve coop en un juego que es repetitivo, el Woody Bucteker tambien es coop, y no veo a nadie saltando por ello) y han añadido un jetpack y unas animaciones de golpes, para mi esto, son simples detalles, que no valen un duro.
Y ahora vendrá el típico que dice cosas sin sentido, que no ha jugado al 2 o directamente no se ha enterado de la historia, la cual pusieron en la web semanas antes del lanzamiento de KZ2 y la cual se adapta perfectamente a KZ2, continuando en KZ3.
O el típico que no supo usar el mando en KZ2, el cual era de facil utilización (Hasta yo lo perfeccioné en poco tiempo) ya que te permitía utilizar todos los botones de una forma ágil y realista, vaya, el típico que necesita el auto-lock porque no sabe apuntar y que por eso le matan en el online (culpando el lag).
Una cosa es una opinión, y otra cosa es que digas tonterías por amor al arte.
Ahora vendrá el típico Anti-Killzone y blah blah blah!
Snake237 escribió:PD2: Y vendrá el tipico diciendome, que hay nuevas armas (cuantas.. ¿4? que se suman a las ¿5? del 2, que aun asi siguen siendo pocas para un shooter) y coop (de que te sirve coop en un juego que es repetitivo, el Woody Bucteker tambien es coop, y no veo a nadie saltando por ello) y han añadido un jetpack y unas animaciones de golpes, para mi esto, son simples detalles, que no valen un duro.
Un saludo.
Edy escribió:Lo he jugado y me ha parecido un juego del monton .... simple y llanamente.
Edy" escribió:El problema principal de este juego, es que no han innovado nada respecto al 2,