pacopolo escribió:Me gustaría saber cómo es posible que, después de haberse explicado 200 millones de veces los muchos motivos que tenemos los que no queremos apoyar a Epic, sigan comentando en cada noticia que sale lo de que "todo por no usar otro launcher". En fin, estando en total desacuerdo con los argumentos que dan los que defienden a Epic, al menos soy capaz de leerlos y mantener esa información en mi cabeza más de 2 minutos. No me invento lo que me da la gana y lo pongo noticia tras noticia.
Pero que no se trata de defender o dejar de defender... no se trata de adorar o odiar.
Se trata simplemente de que si sale un juego que me gusta, y me apetece jugarlo, me lo compro. Me la suda la "tienda" en la que salga.
No tengo yo bastantes problemas, preocupaciones y responsabilidades en mi vida, como para encima andar haciendole la cruzada personal a compañias de videojuegos, de consolas, de tarjetas graficas o de procesadores... me la suda lo que hagan. ¿Que quieren pagar chorrocientes mil euros por la exclusividad? Pues vale. Me da igual. Me da igual darle mi dinero a steam, a epic, a nvidia, a intel, a amd, a nintendo... si me apetece el producto que venden lo compro y hasta la proxima vez que vaya a comprar algo me da igual lo que hagan con su vida.
Si a algunos os gusta el tema cruzada personal contra las injusticias de la vida, pues ole por vosotros. Pero no os equivoqueis. Los que jugamos juegos independientemente de la plataforma no es porque defendamos a una compañia u frente a otra (aka steam frente a epic), es porque nos la sudan esas chorradas.