Tres meses después de su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One los jugadores de
Destiny 2, incluyendo los de Windows PC que recibieron el juego en octubre, tendrán acceso este martes 5 de diciembre a La Maldición de Osiris. Este es el primer complemento de los dos previstos en el Pase de expansión, que se despacha por 34,99 euros o por 99,99 euros junto a una copia del juego.
Con La Maldición de Osiris los jugadores continuarán su viaje como Guardián a través de nuevas misiones en Mercurio, un mundo totalmente nuevo. En este escenario se descubrirá la verdadera historia de Osiris, un poderoso hechicero que fue desterrado de la ciudad después de descubrir algunos misterios de los vex. También tendrán protagonismo Saguira, un dispositivo que guarda los conocimientos del hechicero y los Discípulos de Osiris dirigidos por el hermano Vance.
Para superar los nuevos asaltos cooperativos, la nueva incursión o competir en los nuevos mapas del Crisol la expansión también amplía el arsenal, incluyendo un nuevo conjunto de armas, armaduras y equipamiento de leyenda y excepcional. En la Fragua se podrán combinar los restos de guerra para forjar armas usando tecnología vex modificada, mientras que en algunos eventos del Crisol se conseguirán nuevos diseños que permitirán lucir los éxitos.
Los propietarios del Pase de expansión de Destiny 2 podrán iniciar la precarga de La Maldición de Osiris el martes 5 de diciembre a partir de las 17:00 (hora peninsular). La descarga será de 88 GB en PlayStation 4, 68 GB en Windows PC y 44 GB en Xbox One. A partir de entonces Destiny 2 también tendrá soporte para la tecnología HDR y se podrá mostrar en 4K adaptativos tanto en PlayStation 4 Pro como en Xbox One X.
La Maldición de Osiris estará disponible en todas las plataformas una vez concluya el reinicio y mantenimiento semanal, que en esta ocasión empezará el martes 5 de diciembre a las 16:00 y terminará a las 19:00 (horario peninsular español). Durante este mantenimiento también se aplicará la actualización 1.1.0 que introduce como principal novedad un nuevo sistema de recompensas.