davoker escribió:Que pintaza tiene, yo no he jugado los anteriores si quiera, igual deberia echarles un vistazo xD
Alejandro_Tomas escribió:A ver cuándo está para alquilar en PC.
davoker escribió:Que pintaza tiene, yo no he jugado los anteriores si quiera, igual deberia echarles un vistazo xD
FEATHIL escribió:davoker escribió:Que pintaza tiene, yo no he jugado los anteriores si quiera, igual deberia echarles un vistazo xD
Tanto en consola como en Pc puedes pillar el bundle de los dos mejorados por muy poco dinero y valen mucho la pena.
Oystein Aarseth escribió:De verdad el fanatismo de algunos hacia Steam es tan grande que prefieren no tocar el juego?
Es de no creerse porque luego son los PCeros los que presumen de ser los mas abiertos y que no se casan con ninguna marca y/o plataforma.
darkpolo5 escribió:Oystein Aarseth escribió:De verdad el fanatismo de algunos hacia Steam es tan grande que prefieren no tocar el juego?
Es de no creerse porque luego son los PCeros los que presumen de ser los mas abiertos y que no se casan con ninguna marca y/o plataforma.
Y a eso hay que añadirle la precarga de juegos.
El juego tocarse se tocará, descuida
xeneize1 escribió:Me parece que para que haya una muy buena competencia seria mejor que los juegos salga en las dos plataformas y ambas compitan para dar el mejor precio/servicio.
Que compitan por ver quién se queda con la exclusividad me da la sensación que es una competencia que favorece mas a las desarrolladoras que al jugador en si.
Igual es una suposicion mia, a lo mejor esta competencia si esta generando un beneficio claro para los jugadores, no estoy muy empapado en el tema.
carlonio24 escribió:Vaya comentarios...
Como no está en Steam, no lo compro pq es un engorro tener varias tiendas..... Eso sí, lo piratearé.
Es ridículo lo que hay que leer a veces. Si se quiere piratear un juego, que se piratee, pero poner la escusa chorra de que no sale en Steam tiene delito
carlonio24 escribió:Vaya comentarios...
Como no está en Steam, no lo compro pq es un engorro tener varias tiendas..... Eso sí, lo piratearé.
Es ridículo lo que hay que leer a veces. Si se quiere piratear un juego, que se piratee, pero poner la escusa chorra de que no sale en Steam tiene delito
alberpotes escribió:los fanboys de steam sois lo peor
alberpotes escribió:los fanboys de steam sois lo peor
taphs escribió:Si ya es triste el fanatismo por una consola en particular, los fanatismos por una sola plataforma de pc ni te cuento.
Nadie os lo va a explicar mejor que @Evil Kairi . Seguir defendiendo vuestro monopolio, seguir.
korchopan escribió:@kikomanco jode macho si estás en contra de la tienda de Epic no puedes poner de ejemplo una consola.
No sé si has caído en que la consola es de por sí lo mismo que una tienda como la de Epic, un sitio donde compras y por ello se llevan una comisión y que tiene exclusivos para que la elijas a ella. Dices que no pasa en consola? Si pasa pero muchísimo más. O es que estarías más contento si te tuvieses ,además de instalar el Launcher, comprar un pc concreto y no el que tú quieras? Esa defensa es la peor que podías hacer.
Yo soy pro GOG siempre pero tengo mucho más en Steam por años y por precios de oferta. Y no me preocupa tener que darle a un icono más en el pc para jugar. Lo único que me jode es no saber dónde está cada uno, si tuviese un programa externo que me dijese dónde está cada juego sin tener que meterlos yo manualmente estaría contento.
korchopan escribió:@kikomanco el que no te enteras de nada eres tú, te imaginas que simplemente por comprarme un pc cualquiera de lo que pague por cada juego que compre un 30% se vaya solo a una empresa que no es ni desarrolladora ni distribuidora del juego?
En una consola no puedo instalar más tiendas porque la consola es la tienda, cuando Epic haga PCS y no te deje usar Steam y viceversa en ellos vuelve a decirlo.
kikomanco escribió:korchopan escribió:@kikomanco el que no te enteras de nada eres tú, te imaginas que simplemente por comprarme un pc cualquiera de lo que pague por cada juego que compre un 30% se vaya solo a una empresa que no es ni desarrolladora ni distribuidora del juego?
En una consola no puedo instalar más tiendas porque la consola es la tienda, cuando Epic haga PCS y no te deje usar Steam y viceversa en ellos vuelve a decirlo.
se ve que no se puede hablar con el que no quiere entender, el pc tiene un sitema operativo (windows) que a su vez de de Microsoft, ergo si se quieren se puede unificar todo bajo un mismo cliente como pasa en consola y no tener 40.000 tiendas distribuidas para diferentes juegos, si se quiere se puede hacer, otra cosa es que no interese, asi que como consumidor que soy estoy en mi pleno derecho de que si un juego no sale en la plataforma que no deseo pues si no quiero comprarlo pues se joden, dicho esto a mi me parece muy respetable las opiniones de la gente que dice que si un juego no sale en Steam pues ahi se queda, por que la gente esta hasta los EGGs de tener que andar instalando y registrando cuentas por docenas para poder disfrutar de varios juegos (Origin, Steam, Epic Games, Uplay, Microdoft Store, GOG, Etc....) no te parece un poco tocar las pelotas? tan dificil es aunar una Store para todo en Windows PC? yo por lo menos lo veo asi y Steam es la que mejor lo esta haciendo
Calculinho escribió:Más de uno está confundiendo el que sea exclusivo de Epic Games con que los peceros defendamos a muerte a Steam y los tiros no van por ahí. Lo que está pasando es que Epic Games está tirando de chequera para captar usuarios y haciéndose pasar por una empresa super amigable con los desarrolladores porque les cobra menos comisiones. El problema es que como usuarios, que somos los que al final pagamos, no estamos recibiendo ninguna ventaja de esa política. Es decir Epic Games cobra un 20% menos de comisiones que se traduce en una menor cantidad de servicios para el usuario que Steam si tiene (streaming, foros, capturas de pantallas, funciones de red social, etc) y al mismo tiempo que se renuncia a todo eso como cliente, tampoco se ve reflejado en el precio final del juego. Es decir, a la desarrolladora en Steam le cobraban un 30% y vendía el juego a 60€, se va a Epic Games que le cobra un 12 y lo sigue vendiendo a 60€.
¿Entonces yo como cliente que gano instalando otro DRM sucio en el PC y fragmentando mis compras digitales teniendo que recordar en que aplicación tengo cada cosa?
No se trata de que se quiera un monopolio de Steam, si llegan a sacar Metro Exodus exclusivo para GOG.com estaríamos todos los peceros dando palmas aunque tuviera DRM. Porque la filosofía general de GOG es mucho mejor que la de Steam para el usuario y no tengo ni idea de cuanto cobran a la desarrolladora, que a fin de cuentas a mi como cliente es lo último que tiene que importarme.