Tráiler de lanzamiento de Mighty Morphin Power Rangers: Rita's Rewind, un beat'em up en 2D con es...

El regreso a los videojuegos de títulos basados en dibujos de los años 90 no se limita a las Tortugas Ninja. Los Power Rangers también merecen atención y aquí es donde entra Digital Eclipse con Mighty Morphin Power Rangers: Rita's Rewind, un beat'em up en 2D con estilo retro que como nos indica su tráiler de lanzamiento ya se encuentra disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a través de Steam a cambio de 34,99 euros.

Mighty Morphin Power Rangers: Rita's Rewind es un título con una narrativa original que "respeta la historia de los Power Rangers" con sus escenarios y jugabilidad a la vez que le da a nuestros heroes el "juego estilo arcade que siempre se merecieron, pero nunca tuvieron". En esta aventura los jugadores se enfrentarán a una reencarnación robótica de la villana Robo Rita, que ha invocado un portal que le permite viajar atrás en el tiempo con el fin de formar una alianza con su versión más joven y derrotar de una vez a los Power Rangers.

Robo Rita y Rita Repulsa buscan cambiar, reescribir y distorsionar el pasado con el fin de impedir la creación de los Power Rangers y alterar el curso de la historia. Entre los enemigos que se encontrarán los jugadores también tenemos a Goldar y al ejército de Masillas. Por su parte, los Power Rangers cuentan con sus propias habilidades que les permiten acabar con hordas de enemigos, la posibilidad de pilotar los vehículos de Zords en secuencias 3D y el Megazord, que combina los Dinozords para acabar con grandes jefes.

Digital Eclipse comenta que el 70 % del juego se centra en ir derrotando a enemigos en combates cuerpo a cuerpo, mientras que el resto de las mecánicas se inspiran en los títulos super-scaler de Sega como Space Harrier y Out Run. Antes de la llegada de los polígonos los juegos simulaban el movimiento en 3D con una serie de sprites en 2D muy rápidos. El título también recurre a un enfoque visual 2.5D en las fases donde los Power Rangers forman a Megazord.

"Nos pareció que mezclar todos estos géneros distintos era lo correcto para que Mighty Morphin Power Rangers: Rita’s Rewind resultase interesante en todo momento [...]", dice Devolver Digital. "Nos encantan los juegos de lucha, aunque pueden ser algo repetitivos; esperamos que mezclar las carreras, las explosiones y los puñetazos haga que Mighty Morphin Power Rangers: Rita’s Rewind emocione a todos los jugadores que siempre habían soñado con cómo sería un juego con Jason, Trini, Zack, Billy y Kimberly en las máquinas recreativas de mediados de los noventa".
Lo poco que me gusta la franquicia y la buena pinta que tiene el juego... Acabará cayendo.
Tiene una pintaca buenísima. Esas fases así en plan modo7 de Snes. Tremendo. A ver qué se cuenta la peñica que lo juegue.
Después de SoR 4 y Las Tortugas Ninja este es el que faltaba, menudo renacer del género [amor] .

GO GO POWER RANGERS! [plas]
HOSTIAZO noventero, me han entrado ganas de hacerme un bocata de nocilla....

Pintaza, lo mismo cae, en su dia a los de SNES le di fuerte y flojo.
Vaya temazo , ya sólo por eso merece ser jugado [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Este caerá y el próximo el de los tóxic crusaders.
Lo pillaré para jugarlo en la Portal [amor]
Tiene edición física?
Me parece maravilloso xD
Primera fase completada y muy bonito, a ver si le saco hueco, que he hecho un mini descanso para probarlo.
Jugablemente muy similar a las tortugas. A mí es que el que mas me gustó por profundidad fue SoR4.
Me pase el Battletoads y salvo el cachondeo y el nivel tecnico lo vi muy normalito, las fases de plataformas y de carreras terribles xD. Espero que no sea el caso. El SoR 4 es droga permanente, salvo unos logros que a mi me parecen imposible y viendo las stats mundiales...
Espero lo hacieran no muy largo pero rejugable.
Jajaja a ver si cae en portmaster para jugarlo en la handheld chinorris [fumando]
Pues la crítica en Steam... [noop]

A ver como evoluciona el tema
Me pasé unas pocas fases anoche y te deja con sentimientos encontrados.

Lo mejor son los gráficos junto con la música pero las mecánicas me dejaron algo frío. Quizá el jugar a varios juegos con mucha variedad de movimientos o más técnicos para encadenar golpes me ha hecho ser demasiado exigente [+risas]
Menuda sacada de chorra es este juego.
Tremendo ñordo han hecho.

Se han concentrado tanto en meter fasecitas de disparos y algunas chorradas que lo que es el beat em up se lo dejaron en casa. No tiene apenas movimientos. Te pasas todo el juego haciendo el mismo autocombo de 4 golpes porque salvo el golpe en carrera y el de salto no hay nada más xD

En serio que malo es. Como beat em up tanto el tortugas, como sobre todo el sor4 le pasan por encima.
SOR4 Debería tomarse como referente de un mínimo en un beat em up actual.

Una pena que hayan hecho esto con una saga tan emblemática.

El juego de pelas "battle for the grid" es muchísimo mejor producto que esto.

No me extraña nada que las críticas estén al 53% positivas... y mucho me parece. Este juego es muy muy vago en su planteamiento.

Una pena porque de los gráficos y animaciones así como de música y ambientación no tengo reproche.
El trailer es cañero no se puede negar.
Me encantaron las Tortugas Ninja Shredder Revenge, así que este Mighty Morphin Power Rangers: Rita's Rewind caerá seguro.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
20 respuestas