Colen escribió:Javi737 escribió:Claro, por eso hay gente que ha jugado el World y se va a comprar el de Switch, porque es un palo.
Que haya alguno que vaya a hacer eso no quita que mucha más gente ve con peores ojos la jugabilidad antigua tras jugar al World.
Y lo de los alicientes nunca he dicho que no los tenga, pero sigue siendo un palo volver a las mecánicas antiguas tras haber probado unos combates más actualizados.
Que la jugabilidad de MH Gen es peor que la de MH World esta clara.... es evidente siendo un juego predecesor. Eso no quita el que la gente pueda disfrutarlo, la gente que de verdad les gusta la franquicia se lo van a pillar pese a que tenga peor jugabilidad por que tiene otros extras atractivos como por ejemplo el hecho de poder jugarlo en portátil.
Sin animo de ofender y no lo digo por nadie en particular hay mucha gente "nueva" en la saga que han empezado con el hype del MH World y son esos mismos los que recomiendan MH World y echan pestes del Generations... vamos los fans de pega que acaban de empezar con World y actuan como si ya fueran jugadores experimentados.
Decir que MH Gen U es un refrito es una absurdez, mas que nada por que esta versión del juego no es la misma que en Generations de 2016, entendería que le llamaran refrito si fuera el mismo pero esta versión es la que salio el año pasado en japon como continuación/expansión. El rango G que se añade (en todos los MH) suele ser bastante grande y añade mucho contenido como para considerar que solo son "varios añadidos".
vik_sgc escribió:Que sea una edición nueva (que no juego nuevo) no cambia el hecho de que cueste 60 euros. Una edición nueva. Vale. Pero ni el motor gráfico es nuevo, ni el contenido es nuevo (más allá de un par de añadidos), ni la jugabilidad es nueva, ni los diseños son nuevos. Es un trabajo que debería estar por quince euros a lo sumo. Da igual que hayan estado con el MH World. No lo justifica.
Nadie te obliga a pagar 60€, en Amazon estaba por 50€ y seguramente en otros sitios puedas encontrarlo por ese precio o algo menos. No se que mania teneis que criticar el precio de los juegos, el juego tiene el precio que tienen las novedades "importantes" de dicha consola.
Que 60€ por este juego es un poco caro? pues si es un poco caro igual de caro que me parecen otros juegos... si un juego me parece caro pues no lo compro, ya bajara lo que no voy a hacer es ponerme a criticar eso y pretender que un juego cueste lo que a mi me apetece por la cara bonita xD.
Saludos!