Empezando diciendo que lo mismo le doy un try al juego porque siempre me ha molado este tipo de juegos de capturar y entrar, y que seguramente lo disfrute...
Me veo en la obligación moral de contestar ante lo que me parece una falta de respeto:
dragonslayer escribió:Comparar a pokemon con monster hunter.....xfavor....
En uno cazas dinosaurios y en otro entrenas animales......
Por no hablar que la serie monster hunter existe desde la play 2 e incluso antes.... (no es algo actual.... y si, pokemon es anterior....)
Si no os gusta el juego porque es popular...... a la cola y a seguir con el minecraft o el fifa.
Comparo ESTE Monster hunter con Pokemon, porque la estética y el tema de cuidar y subir y mejorar estadísticas y capturarlos es una idea bien conocida. No comparo el resto de monster hunters, porque el resto no se parecen en nada.
Para tu información nunca me dio por jugar al minecraft, y el fifa llevo sin tocarlo mmm...¿desde hace 14 años en la adolescencia?, quizás me he pasado más juegos que tu y tus amigüitos juntos (o quizás no, porque no te conozco, aunque muchos más de los que imaginas), pero antes de valorar una opinión e intentar llamar niños rata a otros, mirate al espejito, que tu comentario solo es el tipico comentario de fanboy que intenta hacerse el adulto.
Que por cierto, el Fifa y el Minecraft son "populares", por lo menos intenta argumentar con algo de congruencia.
Hay mucha vida antes de la ps2, y como dices de hecho el primer pokemon es muy anterior, y quizás algunos deberíais tocar algún día un spectrum, un amstrand o un commodoro antes de llenaros la boca intentando dar lecciones a otros porque han dicho una opinión subjetiva de vuestro "ídolos".
Para todo lo demas:
Si no te gusta mi opinión.....a la cola y a seguir pastando bilis por el fansite.