El 5 de noviembre con la llegada a las tiendas de
Need for Speed se abrirá una nueva etapa para esta saga de conducción con más de 20 años de historia. Con el lanzamiento de esta nueva entrega Electronic Arts pretende recuperar la franquicia y volver a lo que ellos consideran sus raíces.
En Need for Speed los jugadores tendrán como objetivo convertirse en un icono de la cultura automovilística urbana. Para conseguirlo Ghost Games ha construido un mundo abierto nocturno para explorar y donde competir, que ha envuelto con una narrativa donde tienen un papel personajes del mundo real como Magnus Walker, Nakai-san o Ken Block.
Los jugadores podrán personalizar casi cualquier parte del coche, desde los faldones a los alerones, pasando por los guardabarros, los retrovisores, los neumáticos o las llantas, utilizando piezas de marcas reales como Rocket Bunny, Seibon Carbon y Rauh-Welt Begriff.
En cuanto a la conducción se proponen cinco formas de jugar: Velocidad, Estilo, Tuneado, Equipo y Forajido. En los seis distritos de Ventura Bay existirán distintos eventos para que cada forma de jugar pueda lucir, pero es recomendable combinarlas para poner aumentar el multiplicador de reputación.
Need for Speed estará disponible para Xbox One y PlayStation 4 el 5 de noviembre. La versión para PC no llegará hasta
primavera del 2016.