Bandai Namco ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Pac-Man Museum+ para recordar que la colección ya se encuentra a la venta en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC mediante Steam a cambio de 19,99 euros. Desde hoy el título también forma parte del catálogo de Game Pass.
Además de los 14 juegos que tenéis listados a continuación, Pac-Man Museum+ permite personalizar un salón recreativo virtual colocando máquinas, elementos decorativos y recuerdos que se consiguen al completar misiones.
Pac-Man (1980)
Super Pac-Man (1982)
Pac & Pal (1983)
Pac-Land (1984)
Pac-Mania (1987)
Pac-Attack (1993)
Pac-in-Time (1994)
Pac-Man Arrangement Arcade Ver. (1996)
Pac-Man Arrangement Console Ver. (2005, como parte de Namco Museum Battle Collection)
Pac-Man Championship Edition (2007)
Pac Motos (2007, como parte de Namco Museum Remix)
Probablemente sea sacrilegio de hoguera(en realida a mi plim,los emulo en android y tal)pero...no deberian haber metido algun Pacman World? A mi me parecen bastante entretenidos
silfredo
MegaAdicto!!!
15.677 mensajes desde may 2003 en Las palmas de gran canari
Soapmen escribió:Probablemente sea sacrilegio de hoguera(en realida a mi plim,los emulo en android y tal)pero...no deberian haber metido algun Pacman World? A mi me parecen bastante entretenidos
No es un sacrilegio lo del Pacman World, pero hacer un recopilatorio de Pacman sin el MS Pacman es para quemar tanto a Namco como a la compañia que tenia que pagarle las regalias de dicho juego por no llegar a un simple acuerdo, MS Pacman fue echo por americanos aunque siempre se le tuvo mucho cariño porque era una buena secuela
ElSrStinson
MegaAdicto!!!
11.780 mensajes desde jun 2011 en castillo mu grande
@ElSrStinson hombre pues claro que se sigue jugando a esto y más de dos minutos te lo puedo asegurar ya solo el Pacman Championship edition tiene para una tarde entera de vicio